Video: Jefferson Lerma fue el mejor jugadores del Bournemouth en noviembre de 2018

El protagonismo del jugador colombiano en este inicio de Premier League ha sido muy destacado.

Archivo Getty Images

El sábado 1 de diciembre se dio una dolorosa derrota para los 'cherries' en la visita al Manchester City con marcador de 3 por 1 y por suspensión no pudo estar el volante que jugó el mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'. Sin embargo este mismo día se confirmó que Jefferson Lerma fue el mejor jugadores del Bournemouth en noviembre de 2018 en el plantel dirigido por Eddie Howe.

En este penúltimo mes del año el jugador colombiano estuvo en los 3 encuentros oficiales del equipo que sueña con seguir en la pelea por meterse a alguna competencia europea y también se dio su primer gol en la Premier League y en Europa.


Jefferson Lerma fue el mejor jugadores del Bournemouth en noviembre y así lo reconoció el club:

En la página oficial de Bournemouth se registró  esta novedad, además en redes sociales le dedicaron una publicación especial en la cual se vieron muchas reacciones de los seguidores:

"El internacional colombiano impresionó durante sus tres actuaciones en noviembre, anotando notablemente su primer gol de los Cherries en la estrecha derrota ante el Newcastle United en St James 'Park.

En una encuesta de partidarios a través de la cuenta oficial de Twitter del club, Lerma encabezó una lista de nominados para el premio con el 42 por ciento de los votos. Ryan Fraser se ubicó en segundo lugar con 36 por ciento, mientras que Asmir Begovic fue tercero con 14 por ciento"

"Lerma recibirá el premio de los patrocinadores Michael Matthews en el período previo al próximo partido en casa de los Cherries contra Huddersfield Town"


Esperamos que así como Jefferson Lerma fue el mejor jugadores del Bournemouth en noviembre, también se mantenga su nivel en el remate del año 2018 y el inicio de 2019. Esto teniendo en cuenta que la selección Colombia deberá volver a la actividad en marzo próximo y el volante no ha vuelto a estar en convocatorias del equipo nacional por su adaptación a Inglaterra, algo que evidentemente ya está muy adelantado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La pesadilla del descenso se acerca!¿Tuvo la culpa el DT de lo que ocurrió?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 1, 2018