Video: La participación de Jéfferson Lerma en Manchester City VS Bournemouth por Fecha 36 de Premier League 2019-20 (2-1)

El colombiano no tuvo un buen partido y su equipo sufrió una dura derrota que los complica.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Desde que el fútbol inglés se reanudó los 'cherries' no han tenido buenas actuaciones, al igual que el volante vallecaucano, y por eso su futuro en la primera división 'pende de un hilo'. Es que, con la participación de Jéfferson Lerma en Manchester City VS Bournemouth por Fecha 36 de Premier League 2019-20, los dirigidos por Eddie Howe perdieron y se complicaron en el descenso.

Después de la para por la pandemia, el equipo del colombiano disputó 7 partidos y obtuvo 5 derrotas, un triunfo, y un empate. Esto lo fue llevando hacía el final de la tabla y, a falta de dos partidos para el final de la competencia, no dependen de sí mismos para salvar la categoría.


Video: La participación de Jéfferson Lerma en Manchester City VS Bournemouth por Fecha 36 de Premier League 2019-20

El volante vallecaucano estuvo desde el inicio del partido y protagonizó una acción que encaminó el triunfo de los visitantes. Es que en el minuto 6 la 'embarró' porque le cometió una fuerte falta a David Silva, que él intercambio por gol gracias a un gran cobro de tiro libre que superó la barrera y se 'clavo' en el ángulo.

Con el marcador a favor, el Manchester City intentó ampliar la ventaja y lo logró en el 39 gracias a un tanto de Gabriel Jesús. Este llegó tras un remate desde la parte izquierda del área del Bournemouth, el cual dejó sin posibilidades al arquero Aaron Ramsdale.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Lerma buscó empatar el partido para sumar puntos y el gol de David Brooks en el 87 le metió incertidumbre a los minutos finales. Es que con este tanto los 'cherries' se volcaron al ataque en los minutos finales, pero la igualdad nunca llegó.

Con este resultado el Bournemouth llegó a 31 puntos y se ubicó en el puesto 18, último en descender, de la Premier League 2019-20. Con un partido menos el Watford y el West Ham están en la posición 17 y 16 respectivamente con 34 puntos, por eso, a falta de dos fechas para el final de al competencia, el equipo de Jéfferson Lerma quedó al borde del descenso y tendrá que esperar que los resultados de sus rivales lo favorezcan para soñar con mantener la categoría.

16. West Ham – 34PTS – 35PJ

17. Watford – 34PTS – 35J

18. Bournemouth – 31PTS – 36PJ

19. Aston Villa – 30PTS – 35PJ

20. Norwich City – 21PTS – 36PJ


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Impresionante poder goleador del equipo de los colombianos!
El DT se dio el lujo de poner a descansar a los titulares…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020