Video: Gran actuación de Jefferson Lerma en Brighton VS Bournemouth, Fecha 34 de la Premier League 2018/19

El mediocampista de 'la Tricolor' fue uno de los más importantes en el triunfo por goleada de su club.

Archivo Getty Images

En un encuentro que contó con la presencia de un colombiano por cada equipo, los visitantes obtuvieron una importante victoria 5-0. La actuación de Jefferson Lerma en Brighton VS Bournemouth por la fecha 34 de la Premier League 2018/19 se destacó por la participación en dos de los cinco goles con los que pudo ganarle el duelo a José Heriberto Izquierdo.

Lerma ha disputado 26 de los 34 partidos de esta competencia con 2151 minutos, siendo uno de los jugadores en mejor forma de la plantilla dirigida por Eddie Howe. Por eso es el 'Embajador Tricolor' con más continuidad en la liga inglesa, incluso por encima de Dávinson Sánchez del Tottenham que suma 20 enfrentamientos  en la temporada.


Video: Jefferson Lerma en Brighton VS Bournemouth por la fecha 34 de la Premier League 2018/19

La primera anotación llegó en el minuto 33 luego de un remate de Dan Gosling. La jugada se dio tras una serie de pases en el área rival que se originó en la pierna derecha del volante vallecaucano.

Ryan Fraser sería el encargado de poner el segundo en el 55 con un tiro de media distancia al ángulo derecho del arquero Mathew Ryan. Izquierdo ingresaría al campo en el 63 con el objetivo de igualar el marcador para el Brighton, pero la expulsión de Anthony Knockaert en el 68 desataría la goleada sufrida por el Albion.

David Brooks en el 74 y Callum Wilson en el 82 anotarían el tercero y cuarto respectivamente. Pero en el segundo minuto de adición de la parte final,  un balón recuperado por Lerma tras presionar en la mitad de la cancha sellaría el 5-0 con el gol de Junior Stanislas.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pudo cambiar la historia de un partido muy, pero muy regular!¿Carlos Queiroz estará feliz por la posición en la que jugó el caleño?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019