Video: Participación de Jéfferson Lerma en Bournemouth VS Tottenham por Fecha 34 de Premier League 2019-20

El mediocampista colombiano estuvo muy 'picante' en el empate de su equipo.

Archivo Getty Images

Aunque el encuentro terminó sin goles, el volante vallecaucano dio de qué hablar, y no precisamente por su nivel futbolístico. Y en el registro del encuentro quedó quedó un conato de bronca y posterior amonestación para Jéfferson Lerma en Bournemouth VS Tottenham por Fecha 34 de Premier League 2019-20.

Este encuentro también era de interés porque había la posibilidad de ver Dávinson Sánchez en el equipo visitante, pero sumó su segunda suplencia consecutiva, sumada a la del encuentro del pasado 6 de julio cuando fue suplente y no ingresó contra Everton. Y aunque había sido titular en los juegos posteriores a la cuarentena, parece que frente a los malos resultados parece que fue uno de los 'sacrificados' de Jose Mourinho.


Video: La participación de Jéfferson Lerma en Bournemouth VS Tottenham por Fecha 34 de Premier League 2019-20

Desde el inicio del partido los dos equipos se mostraron muy tímidos en el ataque, lo que provocó que no hubieran muchas emociones en el primer tiempo. Pero, en el minuto 30, un 'agarrón' del volante colombiano con Moussa Sissoko y Serge Aurier, por el que fue amonestado, le metió 'picante' al enfrentamiento.

En la parte complementaria tampoco hubo mucho que destacar, pues las emociones llegaron hasta los minutos finales. Esto porque en el 90 Callum Wilson anotó un gol, que momentaneamente le daba la victoria 1-0 al Bornemouth, pero que el VAR tuvo que anularlo por una mano.


Con este empate, el Bournemouth de Jéfferson Lerma llegó a 28 puntos y se ubicó en la posición 18, que todavía lo deja como uno de los equipos  que descenderían. Mientras que el Tottenham de Dávinson Sánchez llegó a 49 unidades y quedó en el puesto 9 y a falta de 4 partidos sigue afuera de puestos de copas internacionales.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Fue accidental, pero el que le pegó al colombiano quedó muy afectado al verlo así!
Y esto opacó el gran gol de Juan Agudelo…

Posted by Comutricolor on Thursday, July 9, 2020