Video: Expulsión de Jéfferson Lerma en Bournemouth VS Luton Town por Fecha 24 de Championship 2020-21

El colombiano no alcanzó a completar un tiempo porque vio al tarjeta roja en una discutida jugada.

Tomado del Instagram de Bournemouth

Más allá del resultado, el partido llamó la atención porque el volante vallecaucano protagonizó una jugada muy discutida por la que lo 'echaron', que fue determinante y seguramente dará de que hablar. Pues, la expulsión de Jéfferson Lerma en Bournemouth VS Luton Town por Fecha 24 de Championship 2020-21  dejó a los 'cherries' en desventaja numérica durante gran parte del encuentro y terminó derrotado.


Video: ¿Qué pasó con Jéfferson Lerma en Bournemouth VS Luton Town por Fecha 24 de Championship 2020-21?

Como ha sido normal en a temporada, el colombiano fue titular y compartió el medio campo con Lewis Cook. Pero, en esta oportunidad, no pudo llegar a la media hora de partido porque en el minuto 29 el juego el árbitro le sacó una roja que, seguramente con frustración, tuvo que 'comerse'.

La expulsión ocurrió por un 'manotazo' que Lerma le pegó a Tom Lockyer cuando saltó a cabecear un balón, lo llamativo fue que en redes sociales muchas personas consideraron que lo ocurrido no ameritaba la drástica decisión del juez. Y con mucha razón, pues el golpe llegó cuando él estaba cayéndose de espaldas, debido a que perdió el equilibrio en el aire porque uno de los jugadores del Luton no saltó y terminó haciéndole 'caballito'.

A pesar de que muchos consideraron y considerarán que el 'manotazo' del vallecaucano a Lockyer no fue para roja, él árbitro sí lo hizo y su decisión dejó al Bournemouth con 10 jugadores durante más de la mitad del partido. Lo que terminó por 'pasarles factura', porque en el minuto 67 Kiernan Dewsbury-Hall anotó el 1-0 definitivo para el Luton Town.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' reaccionó al adiós de la leyenda del fútbol inglés, con quien compartió en su difícil paso por Manchester United! Otro referente más que deja las canchas para ser entrenador…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 16 de enero de 2021