Video: Jefferson Lerma participó en el gol de Bournemouth VS Burnley, Fecha 33 de Premier League 2018/19

El volante de 24 años volvió a ser protagonista en un encuentro con los 'cherries'.

Archivo Getty Images

A pesar de que el colombiano poco pudo hacer para evitar la victoria de los visitantes 3-1, en los 75 minutos que disputó tuvo algunos momentos destacados. Pues en la actuación de Jefferson Lerma en Bournemouth VS Burnley por la fecha 33 de la Premier League 2018/19 se le pudo ver como protagonista de la única anotación su equipo.

Lerma llegó a 25 apariciones en la actual temporada, convirtiéndose en una ficha importante para el medio campo de su club. Pero en esta oportunidad, los dirigidos por Eddie Howe perdieron tres puntos que los dejan en el puesto 13 de la tabla de clasificación con 38 puntos.


Video: Jefferson Lerma en Bournemouth VS Burnley por la fecha 33 de la Premier League 2018/19

El mediocampista vallecaucano participó en la jugada preparada que puso el marcador 1-0 a favor  de su equipo en el minuto 4. El curioso cobro de tiro libre, en el que apenas ponen el balón en el piso es pateado por otro jugar, permitió que el colombiano se adelantara a la marca, peinara el balón cerca del punto penal y un intento por evitar el gol Ashley Barnes marcó en su propio arco.

Sin embargo, Chris Wood anotaría el gol del empate en el 18 y Ashley Westwood pondría el segundo para el Burnley dos minutos después. En el 58, Barnes se reivindicaría anotando después de una rápida jugada en la que Lerma y sus compañeros perdieron el balón mientras alegaban un saque de banda.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Gran polémica y muchas especulaciones en este caso!¿No era uno de los posibles jugadores de microciclo' para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 6, 2019