Video: La burla de Jéfferson Lerma después de Bournemouth VS Watford por Fecha 33 de Championship 2020-21

El colombiano hizo una publicación en redes sociales que llamó bastante la atención.

Archivo Getty Images

Aunque el vallecaucano no suele dar de qué hablar en el fútbol inglés, en esta oportunidad lo hizo, pues protagonizó una acción que terminó con polémica. Y todo por un mensaje de Jéfferson Lerma después de Bournemouth VS Watford por Fecha 33 de Championship 2020-21, el cual pareció una burla a su rival. 


Video: ¿Qué pasó con Jéfferson Lerma después de Bournemouth VS Watford por Fecha 33 de Championship 2020-21?

En en el minuto 57, cuando el partido, que terminó 1-0 a favor del local, iba 0-0, el colombiano protagonizó un llamativo cruce con Nathaniel Chalobah, que terminó con él en el suelo y el volante inglés amonestado. Aunque parece haber una 'cachetada' hacia Jéfferson, la verdad es que no es algo demasiado grave y por eso hay quienes creen que hubo mucha simulación.

La acción dio mucho de qué hablar entre los hinchas de Bournemouth y Watford, quienes aseguraban que sí hubo una agresión y otros que todo fue un 'teatro'. Más allá de eso, lo que llamó la atención fue que Lerma pareció burlarse de lo ocurrido publicano un emoticón en su cuenta oficial de Twitter después del partido:

Lerma después de Bournemouth VS Watford por Fecha 33

 

La publicación de Jéfferson no tardó en armar polémica, pues los hinchas del Watford asumieron que era una burla hacia ellos o hacia Chalobah, por lo que 'estallaron' en cada una de sus respuestas:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pocas veces vemos una crítica así en clubes de Inglaterra!
¿Fue impudente o realmente fue injusta la decisión?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021