Video: Jefferson Lerma denunció racismo de Iago Aspas en Levante VS Celta de Vigo

Una vez finalizado el compromiso disputado en el estadio Ciudad de Valencia, Jefferson Lerma denunció racismo de Iago Aspas, quien minutos después se defendió

Poco importó el resultado y el desarrollo del partido después de escuchar las palabras del ‘embajador tricolor’. Y es que, sin lugar a dudas, este tipo de actos no se pueden seguir presentando en ninguna parte del mundo. Por eso, lejos de guardarse lo acontecido o quedarse callado, Jefferson Lerma denunció racismo de Iago Aspas. Así lo expresó en entrevista para el canal GOL una vez finalizado el encuentro.

“Frente a las cámaras quiero hacer una denuncia. Creo que estos actos de racismo no pueden existir. Aspas me ha dicho ‘negro de mierda’ y eso no puede pasar. Hablé con el árbitro, pero él me dijo que lo tenía hasta los huevos de tanto joderlo, pero bueno, creo que ya les tocará revisar los videos”

Cuando se le preguntó cuál sería un castigo ejemplar, el cafetero no se atrevió a decir una sanción exacta, pero sí se mostró afectado por lo acontecido y expresó que espera que se tome una justa decisión.

“Ya tomarán las medidas otras personas. No soy nadie para juzgar, pero creo que ese acto me ha tocado y no puede pasar. Lastimosamente es la primera vez que me pasa en esta temporada”

https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/952556613809909762

Jefferson Lerma denunció racismo de Iago Aspas, pero el delantero lo niega

Minutos después, el español habló en su defensa. Lo hizo ambién en zona mixta, pero en declaraciones para su club. Allí, como era de esperarse fue cuestionado por ese denigrante hecho ante el cual expresó lo siguiente:

“Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé de lo que él me atribuye”

Lo único cierto del caso es que seguramente los directivos de La Liga estudiarán la situación y tomarán las medidas que consideren prudentes y necesarias, ya que de ser verdad lo emitido por el colombiano, sería un tema delicado.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

¿Fue el uruguayo uno de los mejores arqueros de la Liga Águila?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018