Video: La conversación de Jéfferson Lerma con Florentino Pérez sobre el Real Madrid

El colombiano recordó lo que le pidió al dirigente del equipo español en un corto encuentro.

Archivo Getty Images

Aunque no es la primera vez que habla del tema, el volante caucano aprovechó una entrevista con la prensa colombiana para hablar del día en que, justo después de enfrentarlo, sostuvo una llamativa charla con el presidente del 'merengue'. Y, además de la conversación de Jéfferson Lerma con Florentino Pérez sobre el Real Madrid, pudo conocerse una interesante historia de los equipos del FPC que no le dieron la oportunidad de jugar. 

Actualmente el volante juega con el Bournemouth en la segunda división del fútbol inglés, pero entre 2015 y 2018 jugó en el fútbol español con el Levante. Durante esos años ocurrió el encuentro con el máximo dirigente del Madrid, el cual él reveló por primera vez en 2018.


Video: La charla de Jéfferson Lerma con Florentino Pérez sobre el Real Madrid

En una corta entrevista con el medio deportivo Grueso Calibre, el volante caucano reveló cuáles fueron los equipos colombianos que le negaron la oportunidad antes de llegar al Huila:

"Me pintaron una cosa y en realidad no se dio nada, entonces puedo decir que me engañaron en esos momentos y 'quedé en el aire'. 

Me fui a Once Caldas, a Pasto; estuve en Depor de Aguablanca, que fue en donde me ilusionaron, cuando llegué allá la realidad fue otra. 

Pero bueno, esas no son penas. Lo importante es que, a pesar de eso, me fortalecí y pude conseguir mi sueño"

Después Lerma recordó una interesante anécdota protagonizada por el presidente del Real Madrid, que ocurrió cuando el estaba en el Levante y jugó contra el 'merengue' en la Fecha 8 de LaLiga Española 2015-16:

"En ese partido contra el Madrid jugué 25 minutos y cuando salí estaban el presidente del Levante, Florentino y consejeros del Levante. Entonces hubo un saludo normal y Florentino me dice: "felicitaciones, juegas muy bien y corres mucho".

Y yo le digo: "gracias, tráeme al Real Madrid".

Y él me dice: "sigue así y verás que vendrás""


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Arturo Vidal sacó a Jefferson Lerma del partido y llegaron los errores!
¿Y qué tal la fortuna en el gol de Alexis Sánchez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 13, 2020