Video: Leonardo Jardim defendió a Falcao García por rumores sobre su lesión con AS Monaco iniciando la temporada 2019-20

El DT francés salió a la defensa del jugador, luego de los murmullos de la prensa sobre este problema físico.

Archivo Instagram Falcao García

Ante el bloqueo del AS Monaco para la salida del colombiano al fútbol Turco, se han dado varias especulaciones acerca del estado del delantero en el equipo del principado. Por esta razón, el mismo técnico Leonardo Jardim defendió a Falcao García por rumores sobre su lesión y se refirió a las ganas que tiene el nacido en Santa Marta de poder jugar.

El fichaje de Radamel cada vez tiene más detalles que condicionan su salida del principado; la parte contractual, el remplazo del 'Tigre' en el equipo y la lesión de tobillo. Todo ha hecho que el traspaso se aplace más de lo esperado y la prensa, motivada por todas estas variables, especula con que el atacante no tiene ganas de jugar, incluso se ha llegado a hablar que su lesión es falsa.


Video: Leonardo Jardim defendió a Falcao García por rumores sobre su lesión ¿Qué dijo?

Por lo tanto, en la rueda de prensa previo al partido ante Nimes el entrenador del AS Monaco salió a la defensa del goleador de 'la Tricolor':

"Si no juega, es porque está herido. Ayer estuve con él después del entrenamiento, corrió, pero todavía tiene dolor en el pie, por eso no juega e incluso si quiere irse, estoy seguro de que cuando pueda jugar, estará motivado"

Asimismo se refirió a los rumores que afirmaban que el samario no estaba motivado para jugar:

"Él es un gran profesional. No me gusta escuchar que un jugador no juega porque no está motivado, pero tampoco me gustan los que critican a un jugador y dicen que no está motivado para jugar. Él se está volviendo a entrenar"


Con este pronunciamiento, se muestra una vez mas el apoyo del DT al delantero de la selección Colombia ante las críticas de la prensa francesa y las especulaciones que se han dado alrededor del caso.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Golpe duro para los que confiaban en la permanencia del colombiano!
"no valdría la pena… jugadores negativos"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 22, 2019