Video: Jamie Carragher criticó nivel de Davinson Sánchez con Tottenham en 2020-21

El defensor de 'la Tricolor' no a viene pasando bien y por esta razón los señalan y critican en Inglaterra.

Archivo, Getty Images

Aunque en la llave de octavos de final de FA Cup 2020-21 hizo 2 goles al Everton, su equipo recibió 5 y terminó eliminado con una mala actuación del colombiano. Y después de otra mala actuación del defensor caucano, esta vez contra Manchester City, se conocieron las palabras con las que Jamie Carragher criticó nivel de Davinson Sánchez con Tottenham en 2020-21 y lo señala de una forma ofensiva.

En el partido en cuestión, por la fecha 24 de la Premier League 2020-21, el resultado fue 3 por 0 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola. Pero en una jugada puntual se vio 'el baile' y 'la tumbada' que le dio İlkay Gündoğan a 'Davo'. Fue después de un pelotazo largo del portero de los 'ciudadanos', que el colombiano no intentó anticipar y terminó dejando la libertad para que su rival lo encarar, lo hiciera caer y definiera para poner el 3 por 0 final y así dejar una muy dura derrota para el equipo de José Mourinho.


Video: ¿Por qué Jamie Carragher criticó nivel de Davinson Sánchez con Tottenham en 2020-21?

Pues ante su actuación y en su labor de analista, el exdefensor del Liverpool usó palabras muy duras para el colombiano. Haciendo comparaciones que hacen referencia a lo que se vio e los últimos partidos, dejando siempre ventaja al rival y no cumpliendo la labor de defender. Esto fue en la transmisión posterior al juego en Sky Sports Inglaterra:

"Defensa impactante. No tiene ni idea de dónde está, es débil y luego se pone de cu/*…

¡Es como una peonza (trompo)! Está por todas partes y lo termina intimidado…"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ni lo mencionaron en toda la nota y el puntaje fue de los peores de su equipo!
'Le pegaron' más fuerte que los rivales que los sacaron del partid(?)

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de febrero de 2021