Video: Triunfo de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton VS Sheffield Wednesday por FA Cup 2020-21 (3-0)

Una vez más los 2 colombianos fueron importantes para el equipo azul de la ciudad de Liverpool.

Cortesía, ESPN / Archivo, Getty Images

Después de una larga espera, por partidos aplazados debido a contagios de COVID-29 de sus rivales, los de Carlo Ancelotti volvieron al campo de juego y fue para dar una buena exhibición en su estadio. Y para Colombia fue muy importante ver todo lo que hicieron James Rodríguez y Yerry Mina en Everton VS Sheffield Wednesday, partido válido por la FA Cup 2020-21.

A pesar de que el rival era un equipo de la segunda división inglesa, la exigencia fue alta y tuvieron la oportunidad de poner en riesgo la portería de Jordan Pickford, sobre todo en el primer tiempo. Pero la creación de juego de James en el medio campo siempre fue peligro en el área rival, además la precisión de su pie izquierdo también ayudó a que su compatriota se metiera entre los anotadores.


Video: El partido de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton VS Sheffield Wednesday

– 1er tiempo:

En la primera parte hubo acciones de riesgo de lado y lado,  pero a los 11 Rodríguez avisó lo que podía hacer con su visión de juego, mandando un balón para que Richarlison lo mandara al fondo de la portería. Sin embargo estaba adelantado el brasileño y por eso el marcador no se abrió a los 11 minutos.

Aunque la visita intentó de media distancia, el portero de los 'Toffees' estuvo muy atento y salvó cuando lo exigieron. Y esto dio confianza para que a los 28 llegara el 1 por 0 para el dueño de casa, después de una jugada de Andre Gomes, Richarlison, que definió por el segundo palo Dominic Calvert-Lewin.

Antes de terminar el primer tiempo hubo un lujo de James, sacando una 'rabona' para asistir a Gylfi Sigurdsson, que remató y el balon se fue por un lado de la portería.

– 2do tiempo:

En el complemento sí se marcó la gran diferencia entre los 2 equipos, tanto de nivel individual como de funcionamiento colectivo. Y aunque hubo muchas aproximaciones para aumentar el marcador en jugadas y acciones de riesgo construidas, finalmente un centro de tiro de esquina de James encontró sin marca a Richarlison para que a los 58 llegará el 2 por 0.

Y ya con la confianza del 2 por 0 y la falta de reacción de Sheffield Wednesday, llegó el 3 por 0, esta vez el centro de tiro de esquina de Rodríguez fue conectado en el primer palo por Yerry mina y así se configuró el 3 por 0.


El partido de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton VS Sheffield Wednesday terminó con un cambio del volante zurdo a los 85 y con el central mostrando simpleza para evacuar el peligro en el remate del encuentro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero los 2 porteros del partido Juventus VS Bologna terminaron burlándose por lo del colombiano!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 24 de enero de 2021