Video: ¿Qué pasó con James Rodríguez y Santiago Arias en Real Madrid VS Atlético de Madrid? Final Supercopa Española 2019-20

Muchos colombianos estaban pendientes sobre lo que podía pasar con los 2 jugadores de 'la Tricolor'.

Archivo EFE / EFE

Fue un partido muy diferente de los que se vieron en las semifinales con las eliminaciones que dejaron eliminados al Barcelona y Valencia de esta disputa de la Supercopa Española 2019-20. Se debe registrar que hubo suplencias de James Rodríguez y Santiago Arias en Real Madrid VS Atlético de Madrid, pero el lateral ingresó en el tiempo de reposición, mientras que el volante no estuvo en el campo.

Tanto Zinedine Zidane como Diego Simeone enviaron al campo a sus mejores hombres y a los que les venían dando confianza. Pero ante lo cerrado del duelo y la buena participación de los porteros, el encuentro terminó definiéndose desde los disparos desde el punto penal.


Video: Lo que pasó con James Rodríguez y Santiago Arias en Real Madrid VS Atlético de Madrid

En el primer tiempo se dio un desarrollo muy cerrado, con pocas opciones, pero con Real Madrid mucho más protagonista y cerca del gol, que evitó Jan Oblak. Sin embargo no hubo desequilibrio en el marcador y era entendible debido a lo que significa un clásico madrileño y la disputa de un título.

Para el complemento Atlético de Madrid fue más protagonista y además genero opciones de gol, pero Thibaut Courtois fue esta vez el responsable de que no se abriera el marcador y todo se fue a los tiempos suplementarios.

En los 2 tiempos de 30 minutos Simeone gastó el tercer cambio y también el cuarto que se adiciona en este tipo de definiciones con alarge, justamente el que ingresó fue Arias en reemplazo de Joao Felix, para ser más sólido en defensa y también para refrescar al equipo. Pero el diestro entró a jugar por costado izquierdo y tuvo dificultades e imprecisiones por no manejar el perfil.

Mientras que Zidane usó solo 3 cambios y los colombianos se quedaron esperando que entrara James, pero no ocurrió y al final el marcador fue 0 por 0.


Los penales dejaron campeón al 'meremgue':

A pesar de lo que pasó con James Rodríguez y Santiago Arias en Real Madrid VS Atlético de Madrid, se debe decir que todos se emocionaron con los penales y al final los blancos fueron mejores en los cobros. Dani Carvajal, Rodrygo, Luka Modric y Sergio Ramos convirtieron para el 'meregue', mientras que el cobro de Saúl se estrelló en el palo derecho, el de Thomas Partey lo atajó Courtois y solo Kieran Tripier anotó para dejar el 3 por 1.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No estuvo con los compañeros!
¿Será que está para el primer juego oficial del 2020?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 12, 2020