Video: James Rodríguez y Robert Lewandowski únicos jugadores del Bayern München nominados por la Bundesliga al mejor gol de marzo.

El cucuteño levantó su nivel en el 2019 y lo ha demostrado con importantes distinciones.

Archivo Getty Images

Los últimos días del colombiano en Alemania han sido muy agradables pues no ha parado de recibir reconocimientos por lo hecho con el Bayern München y ahora podría ganarse otro.  En esta ocasión James Rodríguez y Robert Lewandowski compiten por premio en Bundesliga gracias a sus anotaciones en los recientes encuentros.

James fue elegido como el mejor de marzo en su club y sigue en la competencia por ser el mejor del mismo mes de la liga alemana. Por eso, ya serían tres nominaciones en un periodo de tiempo muy corto que sirven para reafirmar el buen momento que vive el talentoso volante.


Video: James Rodríguez y Robert Lewandowski compiten por premio en Bundesliga

A través de la página web oficial de la Liga de Alemania se conocieron los diez goles escogidos como los mejores de marzo en la competencia. Además, el mediocampista colombiano y el atacante polaco son los únicos jugadores del Bayern en está selección.

El 'crack' de 'la Tricolor' fue elegido por la anotación que realizó en la victoria de su equipo 6-0 contra el Wolfsburg en la fecha 25. Mientras que el delantero de 30 años participará con el tanto que celebró en el empate 1-1 de los muniqueses frente a Freiburg en la joranda 27.


James fue nominado a tres premios en marzo y, luego de ganar uno, sigue en competencia por los otros dos. Esto prueba el gran nivel del cucuteño, quien fue clave en la remontada del Bayern München que le permitió recuperar el primer lugar de la tabla tras derrotar al Borussia Dortmund 5-0 en el más reciente partido de la Bundesliga.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Primero habló sobre Mateus y ahora dice esto! ¿No está contento en México?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019