Video: Desde la tribuna James Rodríguez vio Real Madrid VS Alavés (2-0) por Fecha 35 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano fue espectador de lujo de la nueva victoria del equipo madrileño.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de James Rodríguez

Aunque no hizo parte de la lista de jugadores convocados por Zinedine Zidane para este enfrentamiento, el cucuteño estuvo en el estadio y las cámaras captaron su atenta mirada al campo. Es que, desde la tribuna, James Rodríguez vio Real Madrid VS Alavés por Fecha 35 de LaLiga Española 2019-20, partido que fue una importante victoria del 'merengue' en la búsqueda del título de esta competencia.

Este fue el segundo encuentro consecutivo en el que James no fue tenido en cuenta por 'Zizou', situación que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Es que muchos aseguran que él mismo fue quien solicitó no ser convocado para estos partidos, lo que sería una prueba de que su relación con Zidane y el club está completamente rota.


Video: Desde la tribuna James Rodríguez vio Real Madrid VS Alavés por Fecha 35 de LaLiga Española 2019-20

Antes del inicio del encuentro, las cámaras presentes en el estadio se percataron de la presencia del volante cucuteño en la tribuna. Aunque solo se le enfocó por unos segundos, el 'diez' de 'la Tricolor' mostró una mirada muy desoladora y atenta en lo que estaban por hacer sus compañeros de plantilla en el 'merengue':

Ya con el partido en marcha, el Real Madrid se adelantó muy rápido en el marcador y de nuevo lo hizo con polémica en el minuto 11. Es que el árbitro determinó que Ximo Navarro cometió una falta dentro del área a Farland Mendy que Karim Benzema cambio por gol desde el punto penalti, sin embargo, el contacto contra el lateral francés no fue del todo claro y muchos aseguran que no debió ser pena máxima.

En la segunda parte, Marco Asensio puso el 2-0 en el minuto 50 tras una asistencia de Benzema. Esta jugada también fue revisada por el VAR porque parecía haber una posición adelantada del delantero en el inicio de la jugada y del extremo español en la definición.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo dan como información "confidencial" y justo cuando el colombiano necesita salir!
"Prefiere no hacerse falsas ilusiones, sabe que es muy complicado y dijo que consigan otro club"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 5, 2020