Video: James Rodríguez solo quiere ser feliz jugando en clubes

El jugador hizo un repaso por su carrera en Europa y se refirió a su pasado y lo que quiere en su futuro.

Cortesía, Instagram James Rodríguez / Cortesía Porto, AS Monaco, Real Madrid, Bayern München, Everton

Aunque muchos cuestionan que en Real Madrid no tuvo el suceso esperado y en Bayern München perdió una gran oportunidad para mantenerse en un equipo que estaba para cosas grandes, el mismo protagonista afirma que no es así. Y más allá de lo que dicen sus críticos y seguidores, James Rodríguez solo quiere ser feliz jugando en clubes y obviamente las metas se irán trazando conforme pasen los partidos.

El actual volante del Everton de Inglaterra fue el protagonista de otra entrega de 'La Interna', una sección en la que los jugadores de la selección Colombia responden sobre muchos temas, que se comparte por las redes sociales y medios oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol. Y así como ya había mencionado temas de su vida personal, ahora Rodríguez habló de lo que ha pasado en los clubes en los que ha militado.


Video: James Rodríguez solo quiere ser feliz jugando en clubes y así o dice

Cuando lo cuestionaron por su paso por competencias de mucha importancia en el viejo continente, James evaluó de buena forma todas sus experiencias y no habló de fracasos, como muchos lo hacen. Aunque acepta que en Alemania fue bueno su primer año y no mencionó el segundo:

"Creo que en todas hice un excelente nivel; en LaLiga Española jugué en el Real Madrid, jugué 126 partidos, 38 goles y 41 asistencias. La verdad que me sentí cómodo.

En el Bayern, en el primer año, jugué en un nivel impresionante.

Y ahora que estoy en la Premier League, aprendiendo de una buena liga, aprendiendo de todo eso y soy alguien que me gusta aprender cada día, soy muy curioso en mi trabajo y esperemos que las cosas vayan de buena manera"

Ya hablando sobre el Everton y su experiencia en el equipo azul de Liverpool, el jugador de 'la Tricolor' destacó el apoyo de los colombianos y lo bien que se siente allí:

"Muy bien, eso para el club es bueno, hay mucho más 'jalón' en Suramérica, en Colombia también. Estoy yo, está también Yerry (Mina), entonces es bueno que nos hagan fuerza, que nos apoyen cada fin de semana, eso quiere decir que hemos hecho las cosas bien.

Y feliz, porque el club me ha recibido de muy buena manera, agradecido con todos ellos. También con el entrenador, con Carlo (Ancelotti), con el presidente, con todos los que están dentro. Me han hecho sentir de muy buena manera y estoy feliz allá"

Y obviamente la adaptación es muy buena cuando hay un compatriota, por eso destacó lo que pasó en Porto con Falcao García y Fredy Guarín, algo que pasa en la actualidad con Mina:

"Sí y yo ya viví todo eso, cuando llegué al porto estaba Fredy, estaba Falcao y en el caso cuando yo llegué estaba también Yerry, llevaba un año y medio o 2, cero. Me fue mucho más cómodo y para él también"

Y al preguntarle sobre lo que le pueda faltar en clubes, se escuchó claramente que James Rodríguez solo quiere ser feliz jugando en clubes. Recordando que ha sido campeón local con Porto, Real Madrid y Bayern München, además de haber ganado la Europa League con Porto y la Champions League con Real Madrid:

"Gracias a Dios he hecho muchos sueños grandes en los clubes que he estado, he ganado muchos títulos, copas importantes. He jugado en clubes grandes, gracias a Dios, creo que he cumplido sueños.

Lo que quiero ahora es poder jugar al fútbol, poder ser feliz y ya está"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y se molestó porque dijeron que Jorge Carrascal era el indicado, si no está 'el 10' titular!
"¿Qué tal 'el Rifle' Andrade de Nacional?, ¿ustedes qué opinan?"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021