Video: Lo que dijo James Rodríguez sobre Zidane antes de Espanyol VS Real Madrid por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano habló de su relación con los entrenadores que ha tenido en el equipo español.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

En los últimos días el cucuteño reveló algunos detalles de su situación en el 'merengue' y estos explicaron por qué no pasa por el mejor momento de su carrera, pero, sobre todo, aclararon cómo es su relación con 'Zizou'. Sumado a esto, lo que dijo James Rodríguez sobre Zidane antes de Espanyol VS Real Madrid por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20 hizo énfasis en lo que no ha recibido del francés que sí recibió de Carlo Ancelotti.


Video: Lo que dijo James Rodríguez sobre Zidane antes de Espanyol VS Real Madrid por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20

En una entrevista realizada por el exfutbolista inglés Rio Ferdinand para 'The Loocker Room', el cucuteño se refirió a su paso por el 'merengue' y recordó su experiencia con Carlo Ancelotti. Lo llamativo fue que sus palabras parecieron señalar lo que recibió de el DT italiano que no ha le ha brindado 'Zizou':

"El Real Madrid fue un sueño grande, que siempre tuve de llegar donde han llegado grandes jugadores, top-class. Llego con jugadores muy pero muy buenos, estaban todos los que tú sabes, todos son de mucha calidad.

Llego con una presión extra porque venía de hacer una Copa del Mundo buena, entonces pienso que tengo que disfrutarlo, vivir el momento y hacer las cosa bien. Di con  un técnico súper 'top', Ancelotti, sabio y sabe cómo manejar grupos.

Tuve total confianza de él e hice un año espectacular, hice 17 goles y 17 pases de gol. Fue un año top, entonces como dije antes, cuando tienes mucha calidad, talento y sabes que en el día a día te entrenas bien, comes bien, te cuidas bien y tienes gente que te está cuidando, es mucho más fácil para ti ir al campo y hacer las cosas bien"

Después de esto, James se refirió en específico a los otros entrenadores que ha tenido en el Real Madrid, Rafa Benítez y Zinedine Zidane. Pero antes recalcó la confianza que recibió de parte de Ancelotti, para luego intentar explicar por qué no ha ocurrido lo mismo con el DT francés y también las razones de su permanencia en el 'merengue' durante la temporada 2019-20:

"Los tres son muy buenas personas, muy buena gente,  ya todos saben lo que era Carlo y lo que confió en mí.

Con Rafa Benítez estuve poco tiempo porque a los cuatro meses ya estaba afuera. Con Zidane en la primera parte jugué poco porque obvio, cuando tú ganas cosas con una gente, con unos jugadores, ya confías mucho en ellos. 

Entonces fue algo que pasó con él, pero bueno, de los tres técnicos aprendí cosas buenas y malas. Con Zidane he jugado poco, quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí, pero bueno, este año me quedé porque…

Te cuento lo que pasó, en el verano pasado tenía una muy buena oferta de u club, que no quiero decir nombre, pero tenía para ir porque sabía que no iba a jugar mucho. Entonces tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas, prácticamente este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron.

Sabía que no iba a poder jugar mucho, pero bueno, aquí estoy aprendiendo cada día. Esperemos que en el futuro pueda jugar más, sé que tengo talento y calidad y con mi trabajo del día.. Creo en eso"

*Ver a partir del minuto 20:50

Poco después de lo que dijo James Rodríguez sobre Zidane antes de Espanyol VS Real Madrid por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20  se conoció esta , el club publicó en su página web y en su cuenta oficial de Twitter la lista de 23 jugadores convocados para dicho partido y él colombiano estuvo incluido:


Seguramente lo que dijo James Rodríguez sobre Zidane antes de Espanyol VS Real Madrid por Fecha 32 de LaLiga Española 2019-20 aumenta las especulaciones sobre su futuro en el club. Sin embargo, una titularidad contra el equipo catalán indicaría que la situación del cucuteño está mejorando, pero no hay nada que asegure que esto pueda pasar.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Prueba que las respuestas fueron pensadas y no hubo ninguna mala interpretación!
Muchos pensaban que tal vez el jugado no quiso hacerlo así…

Posted by Comutricolor on Friday, June 26, 2020