Video: James Rodríguez sobre su presente y futuro en Bayern München ¿Hay que esperar?

El jugador colombiano estuvo en un evento en Bogotá y habló de muchas cosas.

EFE

Sin lugar a dudas tener al jugador en esta época del año en el país es extraño, ya que aparte de que está lesionado, su equipo aún está en competencia en Alemania. Por eso era muy importante saber el concepto de James Rodríguez sobre su presente y futuro en Bayern München.

En medio de un evento de una marca de relojes que ahora lo tiene como imagen, el zurdo se mostró muy tranquilo y quiso despejar cualquier duda de lo que pasará en este mercado de fichajes de invierno.


Video: James Rodríguez sobre su presente y futuro en Bayern München

El zurdo del club bávaro fue claro sobre el caso del técnico Niko Kovac y una supuesta división en el camerino:

"Con Kovac no pasa absolutamente nada, el Bayern es un club que dentro del mismo hay gente buena, grupo sano y con él no pasa absolutamente nada"

Y sobre los rumores que hay sobre Real Madrid y un regreso próximo, ante la posible no compra desde el poderoso equipo alemán, James manifestó:

"Mi presente es en Bayern München, tengo contrato con ellos hasta junio. No te pudo decir absolutamente nada.

Estoy bien ahí, estoy tranquilo, ya en junio vemos. Yo solo pienso en todo lo que es Bayern, ahora me estoy recuperando bien y con muchas ganas de poder empezar el año fuerte y con muchos sueños también"

Un tema ajeno a su futuro, pero que reflejó la mentalidad del jugador, fue lo que pasó con el equipo femenino del Atlético Huila y su consagración en la Copa Libertadores 2018. Además de muchas polémicas alrededor del fútbol femenino, sobre todo esto el jugador nacido en Cúcuta expresó:

"Cualquier persona que represente al país, debe tener apoyo siempre, ya sean niñas, fútbol o cualquier deporte. Estas niñas consiguieron cosas grandes y deben tener apoyo de todo el fútbol"


Pues es claro que la actualidad y realidad de James Rodríguez sobre su presente y futuro en Bayern München es esperar a mitad de año de 2019 cuando se venza el préstamo. Pero dejó abierta una puerta para definir en ese momento y ya no habla como antes de querer quedarse, habrá que esperar.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ahora sí se arrepentirán en Arsenal por dejarlo ir!

Posted by Comutricolor on Thursday, December 20, 2018