Video: Declaraciones de James Rodríguez sobre la crisis del Bayern München en la temporada 2018/19

El jugador pocas veces atiende a los medios en Alemania, pero por su gl y buen partido se animó a hablar lo que que ha ocurrido en este inicio de campaña.

Tomado del Instagram oficial del Bayern München

En las semanas anteriores hubo gran polémica en el entono del club bávaro, su técnico y los jugadores más importantes. Pues al final del encuentro contra Wolfsburg, en el cual marcó el gol para cerrar el 3 por 1, habló ante los medios oficiales James Rodríguez sobre la crisis del Bayern München en la temporada 2018/19 y destacó que ya todo pasó.

El jugador estuvo la semana pasada con 'la Tricolor' colombiana afrontando los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica, anotó y fue clave para el equipo nacional. Pues en la vuelta a su club volvió a ser importante y le demostró al técnico Niko Kovac que puede aportar mucho desde el inicio. Y al final del partido en el cual celebró su gol número 11 en el club muniqués.


Video: Palabras de James Rodríguez sobre la crisis del Bayern München en el inicio de campaña

Aunque parezca increíble hablar de crisis cuando apenas inicia la campaña y todo esta muy cerrado en la Bundesliga, un equipo como el Bayern siempre está acostumbrado a comandar las ubicaciones y jugar bien. Algo que no ha pasado en las recientes semanas y por eso las críticas y cuestionamientos han llegado desde la hinchada y la prensa.

Sin embargo el colombiano hizo un llamado a la calma y, respaldado con la victoria en la visita a Wolfsburg, dijo sobre el mal inicio de campaña:

"En una temporada larga siempre pasan estas cosas, tienes partidos malos y partidos buenos.

Creo que ya pasó la fase mala, viene todo lo que es bueno y esperemos que esta victoria de hoy nos dé mucha moral para todo lo que viene que esperamos que sea bueno"

Aparte de esta palabras que le dio a los medios oficiales de la Bundesliga, en redes sociales con un mensaje corto y directo mostró su felicidad por lo conseguido:

"Gol y victoria ⚽️🔴"

 

View this post on Instagram

Gol y victoria ⚽️🔴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Aunque las palabras de James Rodríguez sobre la crisis del Bayern München llevan tranquilidad a los aficionados, el club es cuarto en la Bundesliga y espera recuperar la marcha para volver a comandar la tabla y además acercarse a la clasificación de Champions League en donde comparten grupo con Ajax,AEK Atenas y Benfica.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos criticaron al DT porque creen que 'el Tigre' no estaba en condiciones de jugar!

Posted by Comutricolor on Sunday, October 21, 2018