Video: Palabras de James Rodríguez sobre el empate de Everton VS Tottenham por Fecha 32 de Premier League 2020-21

El colombiano no se mostró naca conforme con lo que paso con su equipo en el empate que cedieron en casa.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitch James Rodríguez

El pasado viernes 16 de abril se jugó en Goodison Park el duelo entre 'Toffees' y 'Spurs', que tuvo buena actuación del volante zurdo de la selección Colombia, siendo protagonista por las acciones ofensivas, con despliegue en varias acciones y oportunidades de gol, pero no pudo concretarlas. Y a falta de unas declaraciones oficiales, lo que dijo James Rodríguez sobre el empate de Everton VS Tottenham por Fecha 32 de Premier League 2020-21 en una transmisión de Twitch se pueden tomar de la misma forma.

Y es que el sábado 17 de abril el colombiano tuvo una extensa sesión de juego 'online' con varios amigos y tuvo tiempo para interactuar con sus seguidores en esa plataforma, preguntando puntualmente por el 2 por 2 que se presentó el día anterior. Obviamente él dio su opinión y fue evidente que quedó inconforme, aunque no quiso responsabilizar a la defensa por los graves errores que llevaron al 2 por 2 final.


Video: Lo que dijo James Rodríguez sobre el empate de Everton VS Tottenham por Fecha 32 de Premier League 2020-21

En un principio el zurdo se refirió a que el punto no fue bueno, de cara a la clasificación a competencias europeas, que es el objetivo principal del equipo de carlo Ancelotti:

"Hey, ¿sí vieron ayer el partido mío?, ¿no?

Qué lástima, teníamos el partido hecho y hemos fallado al final, también nos comimos mucho gol, ¿cierto?

Pero bueno… El partido estuvo bueno, yo me sentí bien, jugué bien. pero, empatando a toda hora, también es muy duro…"

Y minutos después leyó los comentarios de sus seguidores en Twitch, reconoció que él y sus compañeros de ataque no estuvieron finos para definir, para poner el marcador a favor por más goles:

"Hey, veo pues los comentarios del partido de ayer, ¿qué tal les pareció?, ¿fue justo el empate, merecimos ganar, merecimos perder? No sé.

Cada uno tiene su propia conclusión, ¿qué les parece?

Fallamos mucho, es verdad. Malísimo el empate, también… Coincido con todos ustedes muchachos, también…"

Y aunque las palabras de James Rodríguez sobre el empate de Everton VS Tottenham fueron para reconocer los errores en ofensiva, quiso excusar a los que fallaron en la parte posterior y que le permitieron a harry Kane poner los 2 goles que terminaron dejando cifras definitivas al partido de 2 por 2:

"El equipo atrás, un poco falló, pero no hay que echarle la culpa a ellos. también tenemos que meter los goles adelante y también fallamos mucho, eso pasa.

Pero bueno…

… Yo creo que sí, pero tampoco hay que culparlos. hay que estar un poquito más concentrados y ya. Y hacer los goles, también, porque estamos fallando mucho.

Tenemos opciones de poder hacer goles y fallamos, así es muy complicado"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todo llegó hasta averiguaciones en la Fifa!
"… tocó asumir como cierta la comunicación que nos llegó por parte del Everton"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 17 de abril de 2021