Video: James Rodríguez sería suplente en Freiburg VS Bayern München, Fecha 27 de Bundesliga

Luego de sus actuaciones con el combinado nacional, el cucuteño ya regresó al club muniqués.

Archivo Getty Images

El 'crack' de la selección Colombia ya está en Alemania y se unió a los entrenamientos de la plantilla dirigida por Nico Kovac, y fue precisamente el entrenador quien anunció cómo llegó el colombiano tras la fecha FIFA. Según lo dicho por el DT, James Rodríguez sería suplente en Freiburg VS Bayern München por la fecha 27 de la Bundesliga porque aún no ha descansado lo suficiente después de los partidos con 'la Tricolor' y los viajes que realizó a territorio asiático.

James estuvo 87 minutos en el enfrentamiento contra Japón y 45 contra Corea del Sur. Además, fue de los pocos jugadores del equipo 'bávaro' que jugó el martes 26 de marzo. Por eso, el técnico alemán lo pondría en el banco de suplentes en el próximo encuentro para evitar que la apretada agenda del jugador le provoque alguna molestia física.


Video: James Rodríguez sería suplente en Freiburg VS Bayern München, Fecha 27 de Bundesliga 

En una conferencia de prensa el DT del club bávaro puso en duda la titularidad del colombiano en el próximo cruce por la liga alemana. Esto se debe a los largos viajes que él realizó para unirse a la concentración del combinado nacional. Sumado a que el resto de sus jugadores han tenido más tiempo de descanso:

"James jugó en Corea del Sur el día martes. Los sudamericanos tienen muchos kilómetros por viajar para jugar con sus selecciones, pero ellos lo pueden manejar de la mejor manera.

El resto de nuestros futbolistas internacionales jugaron sus últimos partidos el domingo, tiempo suficiente para recuperarse y estar de nuevo en forma"

📺 ⚽ Pressekonferenz mit Niko Kovac vor #SCFFCB

🔴 Lucas Hernández & Freiburg: der Pressetalk mit Niko Kovac. 🎥 #MiaSanMia

Posted by FC Bayern München on Thursday, March 28, 2019


La posible suplencia de Rodríguez en este encuentro no significa que pierda protagonismo en el equipo. Solo se trataría de una medida preventiva para evitar que tenga complicaciones físicas en el final de la temporada. Pues en el último tramo de la Bundesliga el Bayern peleará mano a mano por el título contra el Borussia Dortumund. Ya que ambos se encuentran con 60 puntos y 26 partidos jugados, y cualquier derrota o empate será crucial para determinar el campeón de la competencia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ni James, ni, Falcao, ni Ospina!¿Quién se iba a imaginar esta gran sorpresa?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 28, 2019