Video: James Rodríguez se despidió de los hinchas del Bayern München por esta temporada

En medio de una fiesta tradicional, James Rodríguez se despidió de los hinchas del Bayern München, auuque no quiso hablar en público.

En medio de la tradicional y acostumbrada 'meisterfeier' que en español significa 'gran celebración', James Rodríguez se despidió de los hinchas del Bayern München para culminar esta campaña 2017/18 y ya se enfoca en el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'.

A pesar de la derrota en la final de la Copa de Alemania del pasado sábado 19 de mayo contra el Eintracht Franfurt, el plantel bávaro tuvo un evento de celebración por la temporada en la cual obtuvieron la Bundesliga, fueron semifinalistas de la Champions League y subcampeones de Copa.

Pero esta fiesta también sirvió para darle una despedida adecuada y justa a Jupp Heynckes, quien después de haberse retirado con el último triplete del club en la campaña 2012/13, volvió para uno de los momentos complicado que vivió el club con la salida de Carlo Ancelotti y supo encaminar al equipo en la búsqueda de los títulos de la campaña.


Video: James Rodríguez se despidió de los hinchas del Bayern München

Obviamente los líderes del plantel fueron los que se robaron el show, además del mismo DT; Thomas Müller, Frank Ribéry, Robert Lewandowski, Joshua Kimmich, Mats Hummels, entre otros fueron los que hablaron al público que se reunió en la plaza central de Múnich para celebrar, cantar, alentar, corear y pasar un último evento con sus jugadores.

https://www.instagram.com/p/BjAJErHhHrm/?hl=es-la&tagged=jamesrodriguez


¿Qué pasó con el discurso de James?

Y aunque James Rodríguez se despidió de los hinchas del Bayern München en el evento, cuando intentaron que hablara ante la multitud presente, el 'embajador tricolor' no apareció en escena y hasta Thomas Müller intentó llamarlo para que apareciera, pero él y Thiago Alcántara desaparecieron del escenario.

Ahora James estará uniéndose en las próximas horas al grupo de 'la Tricolor' colombiana que trabaja en Bogotá, que tendrá el próximo viernes 25 de mayo la despedida en El Campín y después irá en grupo base a Italia para terminar la preparación de cara a la cita orbital.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Que impotencia da ver así a este 'crack'!¿Qué tal la cara del 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 19, 2018