Video: James Rodríguez reveló por qué no llegó al Manchester United en 2013

El colombiano aseguró que tuvo contactos con el club inglés, aunque estos no se concretaron.

Tomado del Twitter del AS Monaco

A lo largo de su carrera los 'red devils' han sido uno de los clubes con los que suelen relacionar al cucuteño y, aunque se creía que siempre se había tratado de rumores, él mismo aclaró que sí hubo charlas serias para jugar allí. Además, James Rodríguez reveló por qué no llegó al Manchester United en 2013, cuando terminó fichando por el AS Monaco.

En 2010 el colombiano aterrizó en el Porto y en tres años obtuvo ocho títulos, por lo que para el 2013  era una de las promesas más importantes del fútbol europeo. Cuando muchos creían que iba a pegar el salto a uno de los grandes del vejo continente, James sorprendió firmando su contrato con el equipo del principado, el cual recién ascendía a la Ligue 1 y ese año hizo una millonaria inversión para reforzar la plantilla, lo que también le permitió comprar a Falcao García.


Video: James Rodríguez reveló por qué no llegó al Manchester United en 2013

En una entrevista con Rio Ferdinand, exfutbolista e ídolo de los 'red devils', para The Locker Room, el cucuteño explicó por qué no fichó por el gigante inglés y terminó jugando en el AS Monaco:

"Hubo charlas, ¿no? El representante mío tiene muy buena relación con el club, que es Jorge Mendes. Como todo club grande uno siempre sueña con poder llegar allá.

El Manchester es un club que yo vi siempre desde muy niño y vi a todos esos equipos en los que estaba Rio, Gigss, Scholes y muchos jugadores de mucha calidad. ¿Por qué no en ese año poder llegar allá?

Pero bueno, no se dio. Creía yo que tenía que ir a un club que no fuero mucho más grande, entonces de ahí fui para Francia, justo antes de la Copa del Mundo.

El pensamiento mío era poder ir a la Copa del Mundo, poder hacer una buen Mundial, hacer goles y estar en un buen nivel y poder ir a un equipo grande.  Y bueno, se dio justamente lo del Real Madrid"

*Ver a partir del minuto 8:50


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parece increíble, pero pasó en rueda de prensa de hoy del Real Madrid!
"Iba a preguntar por James Rodríguez, pero ha dicho una respuesta bastante interesante"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 27, 2020