Video: James Rodríguez reveló muchos detalles de su vida futbolística en 'The Suso's Show'

Aunque en medio del programa 'The Suso's Show' James Rodríguez reveló muchos detalles de su vida futbolística, el tema de José Pékerman dejó dudas.

En medio de la entrevista que le realizó el personaje de humor del Canal Caracol, James Rodríguez reveló muchos detalles de su vida futbolística y pensamientos que pocas veces se conocen de él y de lo que pasa en la cancha y fuera de ella.

En medio de lo que fue una conversación llena de risas, amena y con gran actitud, la entrevista se grabó en la casa del 'embajador tricolor' a las afueras de Medellín y fue en el marco de la celebración de su cumpleaños 27. Obviamente se mostró la parte familiar del 'crack' y además lo que vive dentro de su casa.


Video: James Rodríguez reveló muchos detalles de su vida futbolística

La charla en el programa 'The Suso's Show' de Caracol Televisión fue extensa, y allí el zurdo nacido en Cúcuta se refirió a varios temas, como la ambición y hambre de títulos que tiene Cristiano Ronaldo para haber salido de Real Madrid. Además reveló que habla seguido con el portugués.

Sin embargo el fútbol apareció cuando se empezó a hablar del Mundial Rusia 2018 y la eliminación contra Inglaterra:

"Cuando son partidos tan importantes se te pasan muchas cosas por la cabeza. Pero hicimos un partido, competimos bien y se la hicimos dura"
"Y no jugué yo. si no hubiera sido otra cosa (risas)… Lastimosamente tuve una pequeña lesión y es desesperante porque yo quería estar ahí. Un partido importante, un partido histórico para todo el país, no estar ahí es algo duro. Pero estuve ahí es algo duro"

Aunque en medio de la competencia se ocultó lo ocurrido, 'el 10' explicó el tema de su lesión en el sóleo, la cual lo sacó de la competencia orbital:

"Tenía una pequeña rotura, pero era demasiado pequeña, pero ya estoy bien gracias a Dios"

Sobre el árbitro estadounidense Mark Geiger, quien tuvo muchos cuestionamientos por lo ocurrido en el encuentro contra los ingleses, Rodríguez expresó:

"Le decía cosas que no puedo decir… El árbitro estuvo un poco mal, pero no hay que echarle toda la culpa a él. Cuando quieres ganar tienes que pasar por encima… Nos quedamos por penales, eso es suerte"

Sobre la cita orbital, James reveló que su favorito era Brasil, que tenía buenos jugadores, aunque se rió mucho por los comentarios de Suso sobre Neymar y las infracciones sufridas. Y hablando de Brasil, en medio de la conversación el jugador del Bayern München destacó que su mejor partido y su mejor gol fueron en medio del mundial Brasil 2014 en los octavos de final contra Uruguay.

El humorista cuestionó a James sobre los mejores delanteros y no dudó en responder:"Falcao y Cristiano Ronaldo".

Sin embargo la pregunta de la que muchos esperaban saber la respuesta de James, él la evadió. Ante la posibilidad de la continuidad de Pékerman, el zurdo dijo:

"No sé, no sé, eso no es un tema mío… Es una pregunta que no tengo que responder"

Acerca de su futuro, a pesar de los muchos rumores que lo vinculan con Real Madrid para un posible regreso y además después de que el mismo James destacó que los títulos más recordados son con el club español. Parece que todo está para que siga en Bayern München:

"Seguimos, hicimos una temporada espectacular y feliz allá… Siento que me quieren mucho; el club, la gente… Hay gente que no lo quiere a uno, pero eso no pasa nada"

Finalmente, en la conversación extensa, James le agradeció a los hinchas de 'la Tricolor' y además dijo que muchos no saben lo que pasan los jugadores en su vida, cuando tienen un mal partido:

"Gracias a todos ellos (hinchas9. La selección Colombia hace olvidar todos los problema sy darlo todo por esto porque este escudo es hermoso"


Así como James Rodríguez reveló muchos detalles de su vida futbolística, muchos quedaron con dudas sobre lo de José Pékerman, ya que varios jugadores no han dudado en dar su respaldo al DT gaucho, pero el referente no lo hizo y prefirió callar.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Esto podría llevarlo a quedarse en Colombia!

Posted by Comutricolor on Sunday, July 22, 2018