Video: James Rodríguez respondió sobre Zinedine Zidane y su futuro ¿Bayern München y Real Madrid?

El mismo colombiano fue cuestionado sobre este tema y en el mundo del fútbol sus palabras han tenido mucha difusión.

Archivo Getty Images

En el marco de su gran actuación con Bayern München, marcándole 3 goles al Mainz 05 en la victoria 6 por 0, el zurdo destacó que aún no hay nada definido sobre su destino. Y en medio de los cuestionamientos de la prensa, James Rodríguez respondió sobre Zinedine Zidane y su futuro que sigue relacionado con Real Madrid por ser el club dueño de sus derechos federativos.

El colombiano sabe muy bien que sus palabras tiene peso e influyen en el ambiente que puede vivir en la actualidad o en el futuro, por eso dejó claro que no hay problemas con Zidane y que actualmente no los hay con Niko Kovac.


Video: James Rodríguez respondió sobre Zinedine Zidane y su futuro

En el portal de la Bundesliga destacaron las palabras que el jugador dio sobre su primera tripleta en Alemania:

"Feliz por eso, por ser el primer 'hat trick' mío aquí, espero que sean más. Lo más importantes es que hemos hecho un partido bueno, en la Bundesliga venimos haciendo muchos goles y estoy feliz por eso"

Y además en la misma atención a medios, en la zona mixta del estadio del Bayern München, James dijo sobre definir un cambio de equipo:

"Está muy lejos todo, no sé todavía. Vamos a ver qué pasa. Faltan muchos partidos. Esperamos sumar cosas serias y luego veremos qué pasa"

Aunque en España insisten en la relación de su vuelta al equipo blanco de la capital española, él quiere alejarse de lo que se especula con la vuelta de Zidane:

"No, nada. Con Zidane nunca pasó nada y creo que afectará en nada a mi futuro"

Además aclaró que con Niko Kovac no hay tampoco ninguna diferencia:

"Hay muy buena relación. A nivel humano, es genial, es una persona muy agradable, estoy seguro de que podemos ganar títulos con un entrenador así"


Por ahora, sin decir que ya hay un destino definitivo, James Rodríguez respondió sobre Zinedine Zidane y su futuro deportivo, pero es claro que las versiones seguirán saliendo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es nada fácil lo que pasa el colombiano en la actualidad!¿Entonces el jugador se lo dijo tan claro?

Posted by Comutricolor on Monday, March 18, 2019