Video: James Rodríguez regaló su camiseta y una colombiana exageró con su reacción

Antes de empezar el encuentro entre Colombia y Camerún ocurrió esta escena y fue inevitable ver cuando James Rodríguez regaló su camiseta y una colombiana exageró con su reacción.

Aunque el jugador colombiano sigue sin hablar con la prensa y mucho menos se refiere al tema de su futuro, con los hinchas es diferente y tiene gestos tan destacados que en España lo siguen paso a paso para registrarlo. Pero hubo algo que se robó los comentarios, no tan amables, después de que James Rodríguez regaló su camiseta y una colombiana exageró con su reacción.

Esto ocurrió en el calentamiento previo al juego amistoso entre Colombia y Camerún, cuando el 10 se dirigía al vestuario para ponerse la indumentaria del partido decidió regalar su camiseta de entrenamiento a un fanático y allí la colombiana aprovechó para tocar la camiseta, olerla y hacer un gesto poco agradable. Teniendo en cuenta el sudor y el contexto de lo ocurrido se ve como una exageración lo que registraron las cámaras, aunque la crónica del medio español lo tomó con un poco de humor.

Video: James Rodríguez regaló su camiseta y una colombiana exageró con su reacción

https://www.youtube.com/watch?v=wMww6v0Ei5Y

Pero es el efecto James, el que refleja que con ‘la Tricolor’ es querido y destacado, mientras que con Real Madrid no es así. Por ahora el futuro del zurdo es una incógnita y todo este tipo de episodios se seguirán viviendo ya que ‘la novela’ de su futuro no tiene parlamentos del personaje principal y sí mucho protagonismo de ‘los extras’ como en esta oportunidad la mujer del video se llevó el protagonismo.

>>Más curiosidades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<