Aunque no marcó, James Rodríguez recibió elogios de Carlo Ancelotti

Después de la victoria de Bayern München sobre Chelsea, James Rodríguez recibió elogios de Carlo Ancelotti por su rendimiento y participación.

Con un marcador de 3 por 2 se liquidó el encuentro a favor del Bayern München sobre el Chelsea en el partido amistosos disputado en Singapur en la madrugada colombiana. Y a pesar de no haberse hecho presente en el marcado, James Rodríguez recibió elogios de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa y es un gran respaldo de cara a la temporada que pronto dará inicio en Alemania.

Apenas han pasado un par de semanas desde que se dio la llegada del zurdo proveniente de Real Madrid, las dudas por su posición en el campo han sido muchas y tema de conversación entre exjugadores y medios teutones, sin embargo tanto el DT del club bávaro, como el mismo Rodríguez, han sabido manejar la situación y en la cancha se refleja esto.

James Rodríguez recibió elogios de Carlo Ancelotti:

“Su actuación fue buena. Ha generado muchas ocasiones y ha combinado bien con sus compañeros. No es importante que no haya anotado, para él es importante combinar con los otros delanteros y see entendió muy bien con Thomas Müller, Robert Lewandowski y Frank Ribéry”

https://www.youtube.com/watch?v=Je4Ycky2HvQ

Aparte de estas palabras y respondiendo una pregunta sobre el cambio que se vio en el equipo después del 4 por 0 en contra del AC Milan sufrido hacer unos días, ‘Carletto’ lo tomó con buen humor y expresó:

“Ahora está todo perfecto otra vez. La Bundesliga la ganamos seguro y la Champions League, seguro que también”

Así como al final del partido James Rodríguez recibió elogios de Carlo Ancelotti se espera que siga ocurriendo, tanto en la pretemporada como en el inicio de la campaña en la cual los bávaros irán por la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League, como principal objetivo a conseguir.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en COMUTRICOLOR<<