Video: Sorpresa porque James Rodríguez promociona la nueva camiseta de Everton para 2021-22

A pesar de que esto no quiere decir nada oficialmente, era algo que muchos no se esperaban y por eso hubo reacciones.

Cortesía, Everton oficial

La salida de Carlo Ancelotti al Real Madrid empezó a poner un panorama complicado para el zurdo en el equipo inglés, algo que terminó de complicarse con la llegada de Rafa Benítez como nuevo DT. Y aunque se habló de posibilidades de salida, el colombiano tuvo que unirse a la pretemporada y 5 días después el propio James Rodríguez promociona la nueva camiseta de Everton para 2021-22 para dejar a muchos sorprendidos.

Podría ser simplemente una obligación por contrato, una forma de cumplir como figura del plantel o también una estrategia para mostrar al jugador y que algún club se interese en él. Ya que en el pasado con Real Madrid (2017-18) y con Bayern München (2019-20) se mostraron imágenes con las nuevas indumentarias de esos equipos, pero finalmente no se terminó quedando en ninguno de los 2.


Video: James Rodríguez promociona la nueva camiseta de Everton para 2021-22, ¿se queda o se repite la historia?

A esto hay que sumarle un antecedente más reciente y ya en Inglaterra, ya que el club 'Toffee' lanzó su camiseta alternativa para 2021-22 en el último partido de la campaña 2020-21, pero aparte de no estar en el partido de visita al Manchester City, james tampoco apareció en las piezas publicitarias con la indumentaria negra con naranja. Eso daba señales de que no volvería después de jugar con la selección Colombia las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América Brasil 2021.

Pero sorpresivamente el jugador no fue convocado por Reinaldo Rueda y por eso muchos consideran que se habría frustrado esa oportunidad de mostrarse a otros clubes para una transferencia. Por eso tuvo que volver a pretemporada como los jugadores que no estuvieron con sus selecciones (el pasado lunes 5 de julio) y ahora sí apareció en los anuncios del uniforme principal para la campaña que viene.

Sea cual sea la razón, en los videos y fotos promocionales, se encuentra el zurdo, luciendo la prenda de marca hummel y es el que cierra el video de las redes sociales como pasa con las grandes estrellas:


Repetimos que en el pasado se han dado casos en los que el zurdo no sigue, pero los aficionados se emocionaron al ver que James Rodríguez promociona la nueva camiseta de Everton para 2021-22 y reaccionaron así:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"El peor de la historia del Barcelona… millones tirados a la basura… hace goles de cabeza porque mide 2,20"
¡Empezaron hablando del cruce con Lionel Messi y después señalaron al colombiano sin piedad!

Publicado por Comutricolor en Jueves, 8 de julio de 2021