Video: James Rodríguez presenta la camiseta del Bayern München de la temporada 2018/19

Se conocieron las imágenes y videos con los cuales James Rodríguez presenta la camiseta del Bayern München de forma oficial para la temporada 2018/19.

A diferencia de lo que ocurre en otros clubes, el club bávaro estrena su camiseta en el cierre de la temporada, así lo viene haciendo en los últimos años. Y en las últimas horas se vieron las imágenes con las cuales James Rodríguez presenta la camiseta del Bayern München junto a otras estrellas del plantel profesional.

Siendo imagen oficial de la marca adidas, es lógico que se elija al 'embajador tricolor' como imagen de la nueva indumentaria que usará el equipo en la temporada 2018/19. Pero la difusión e importancia que se le ha dado al jugador nacido en Cúcuta deja por fuera todas las dudas sobre la continuidad o salida del zurdo, que fueron instaladas por algunos medios sin tener ninguna base o fuente.


James Rodríguez presenta la camiseta del Bayern München como toda una estrella:

Manuel Neuer, Arjen Robben, Mats Hummels, Javi Martínez, Joshua Kimmich, David Alaba y Thomas Müller fueron los que acompañaron a James en las fotos oficiales. Pero fue el jugador de 'la Tricolor' el que se llevó el protagonismo:

Además del anuncio y las publicaciones en las cuentas de Instagram y Twitter de Bayern München, se confirmó que ahora la pantaloneta será azul, mientras que la camiseta y las medias serán rojas. Esta indumentaria ya la ha usado en el pasado el poderoso equipo teutón y no es algo extraño.

Además de todo esto, algo que llamó la atención en el evento que se llevó a cabo este martes 8 de mayo fue el comentario que le hizo Müller a James sobre el nuevo aspecto de la camiseta:

"Te lo dije, , con la nueva camiseta me veo más musculoso"


Aunque ya se conocieron las imágenes y videos con los cuales James Rodríguez presenta la camiseta del Bayern München para la próxima temporada, oficialmente el estreno en el campo será el próximo fin de semana contra Stuttgart en el cierre de la Bundesliga. Y el primer título con esta camiseta sería en la final de la Copa de Alemania contra en Eintracht Frankfurt del sábado 19 de mayo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo el día que dijo que está feliz en el Bayern München!¿Y entonces, por qué lo dejó ir Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, May 7, 2018