Video: Según la prensa española, un compañero de James Rodríguez en el Real Madrid fue aislado por riesgo de que tenga COVID-19

La noticia ha dado de qué hablar y habrá que esperar por un comunicado oficial del club madrileño.

Archivo EFE

Aunque el 'merengue ' realizó su práctica de hoy sin mayores inconvenientes, la prensa de España filtró una noticia sobre la salud de uno de los integrantes de la platilla que generó mucho revuelo. Por eso es normal que haya preocupación por James Rodríguez porque Luka Jovic fue aislado del Real Madrid ya que tuvo contacto con alguien que tiene COVID-19, información que no ha sido confirmada, pero que ya le dio la vuelta al mundo.

Desde que se reanudó el fútbol español, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo madrileño son sometidos constantemente a exámenes para diagnosticar el nuevo coronavirus. Hasta el momento, no se habían tenido problemas al respecto, sin embargo, la situación que protagoniza el delantero serbio cambió el panorama y ojalá esto no pase a mayores.


Video: Preocupación por James Rodríguez porque Luka Jovic fue aislado del Real Madrid pues podría tener COVID-19

En las primeras horas del día, el 'merengue' se entrenó con normalidad y a través de su página web oficial confirmó que no hubo mayor novedad:

"El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido contra el Alavés de la 35ª jornada del campeonato. La plantilla trabajó bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19"

Poco después, mientras se transmitía el programa 'Jugones', el reconocido periodista español Josep Pedredol fue quien dio la exclusiva sobre el posible contagio del delantero serbio y entregó algunos detalles al respecto. Es necesario recordar que él pudo tener contacto con el volante colombiano, al igual que con el resto de la plantilla, por lo que hay preocupación e incertidumbre por su estado de salud

"¿Quién es el futbolista que está aislado en su casa? Su nombre es Jovic, el Real Madrid ha aplicado el protocolo a la perfección.

Jovic tuvo contacto con un amigo que ha dado positivo por coronavirus, para evitar cualquier tipo de contagio el futbolista de Real Madrid está aislado en su casa"

La preocupación por James Rodríguez y los demás integrantes de la plantilla del Real Madrid fue evidente, por lo que el Diario AS hizo sus averiguaciónes y acabó con esta. Es que el reconocido medio deportivo español publicó un artículo en el que entrega detalles sobre lo que se hizo con Jovic, una vez se reveló que tuvo contacto con un contagiado:

"Ningún jugador del Madrid corrió riesgo de contagiarse del Covid-19 por el positivo detectado al amigo de Luka Jovic. El delantero serbio fue aislado antes de que tuviera que pisar Valdebebas esta semana.

La última vez que estuvo en contacto con sus compañeros fue el domingo, tras aterrizar en Barajas después de jugar en San Mamés y Jovic recibió a su amigo el lunes. Ese día el Madrid lo tuvo libre y el martes el delantero no volvió a los entrenamientos"


Aunque un sector la prensa española asegure que no hay riesgo de contagio en la plantilla, aún hay preocupación por James Rodríguez porque Luka Jovic fue aislado del Real Madrid ya que tuvo contacto con alguien que tiene COVID-19. Habrá que esperar para que el club se pronuncie al respecto, con lo que se acabaran las especulaciones y se confirmará el estado del volante colombiano y también del delantero serbio.

>>Más novedades de colombinos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muy pocas veces el reconocido periodista fue tan duro con el cucuteño! "Me parece un poco irresponsable y hasta si quieren ingrato…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020