Video: Palabras de James Rodríguez por su rendimiento con Bayern München VS Werder Bremen

Con mucha alegría habló James Rodríguez por su rendimiento con Bayern München VS Werder Bremen, además destacó varios aspectos que ha cambiado en Alemania.

La victoria de los dirigidos por Jupp Heynckes, con marcador de 4 a 2, tuvo como gran protagonista al volante de ‘la Tricolor’. Y por eso, al final del encuentro, se conocieron las palabras y conceptos de James Rodríguez por su rendimiento con Bayern München VS Werder Bremen en la jornada 19 de la Bundesliga.

Y fue el periodista Ezequiel Daray, corresponsal de la cadena Fox Sports en Alemania, quien habló con el talentoso zurdo colombiano y en un principio destacó sus grandes estadísticas durante los 90 minutos, pera después sí abordarlo y preguntarle sobre lo que ocurrió en el campo del juego del Allianz Arena.


Palabras de James Rodríguez por su rendimiento con Bayern München VS Werder Bremen

  • Influencia de Jupp Heynckes en su estilo de juego actual:
“Tiene mucho que ver, estoy jugando más atrás, no puedo hacer tantos goles, pero puedo crear juego, espacios también, dar pases largos y pases como los que he hecho hoy” 
  • Adaptación rápida al fútbol alemán:
“El fútbol es igual en todo lado, no cambia nada; Francia, Italia, España. Siempre digo que si sabes jugar al futbol y si tiene talento, es más fácil todo”
  • Cualidades del equipo para ganar la Champions League:
“Tengo un buen ‘feeling’, estamos por buen camino, tenemos jugadores para eso y se puede soñar con esa Champions que desde el 2013 no la gana, son bastantes años para un club grande y es hora de ganar la Champions que todos tenemos”
  • ¿Cómo fue la asistencia de calidad a Thomas Müller?
“Lo vi y vi que él hace así (levantó el hombro) y se la pongo arriba. Fue un lindo gol y quiero darle las felicitaciones por el gol 1000, es un jugador histórico en este club” 
 


Alegra escuchar así al ‘embajador tricolor’, además es claro el concepto y son claras las respuestas que da James Rodríguez por su rendimiento con Bayern München VS Werder Bremen.

Pero para más detalles, hay que destacar que aparte de las 2 asistencias, fue quien más veces tocó el balón con 113 toques, también fue el que mayor cantidad de pases hizo con 90, dio 3 pases clave y tuvo un 96% de precisión, además de las 9 recuperaciones que son muy buenas para su crecimiento y reflejan el sacrificio del ‘crack’.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El superclásico lo define el ‘embajador tricolor’!¿Le están haciendo falta a Boca Juniors los colombianos?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 21, 2018