Video: Crítica de la prensa española a James Rodríguez por problemas para defender en Real Madrid

El colombino sigue siendo objetivo de comentarios en contra, a pesar de que hace varios meses salió del equipo madrileño.

Archivo Getty Images

Aunque su etapa en el 'merengue' quedó en el pasado y ahora la está 'rompiendo' en el Everton, en el país ibérico siguen recordando al volante de 'la Tricolor'. En esta oportunidad en la prensa española criticaron a James Rodríguez por problemas para defender en Real Madrid, además de que aseguraron que por eso Zinedine Zidane lo 'echó'.

Una de las críticas más comunes que le hicieron a James durante la temporada 2019-20 era que él no aportaba en defensa, por lo que Zidane prefería no utilizarlo. Sin embargo, hay quienes creen creyeron que su falta de oportunidades en el Madrid se debía a un problema personal con 'Zizou' y todo eso desató su reencuentro con Carlos Ancelotti en los 'toffees' en al temporada 2020-21.


Video: Crítica de la prensa española a James Rodríguez por problemas para defender en Real Madrid

Durante una transmisión del reconocido programa español 'El Chiringuito' se llevaba a cabo un debate sobre si Zinedine Zidane había cometido algún error con las pocas oportunidades que le dio al colombiano y también a Gareth Bale. Francisco José 'Lobo' Carrasco, exfutbolista, comentarista deportivo e hincha del Barcelona, no dudó en opinar y 'apuntó' a que cuando James no tiene el balón en los pies, su equipo juega con diez jugadores:

"Yo a James le doy el balón y no hay nadie que pueda enfrentarse a él, solo hay tres o cuatro jugadores. Pero si no  le doy el balón, ¿juego con diez o juego con 11? Perdona que sea tan severo.

¿Por qué? Porque cuando Zidane decide cambiar su forma de defender, para ganar la seguridad defensiva, proteger mejor a Courtois y ganar la liga como lo demostró, gana credibilidad y lo echa"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un mes después y sigue doliendo la salida del colombIano a muchos en España!
Y se lo van a recordar a Florentino y Zidane cada tanto…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 7, 2020