Video: Mensaje de James Rodríguez por no permanecer en el Real Madrid

El jugador dio más detalles sobre su futuro y dijo que no depende de él.

Getty Images / Archivo Getty Images

Aunque jugó parte del segundo tiempo, debido a que Colombia ya estaba clasificada a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, el zurdo volvió a ser importante y a brillar. Pero las palabras que dio James Rodríguez por no permanecer en el Real Madrid fueron las que más llamaron la atención en la zona mixta que se dio después del partido contra Paraguay.

El jugador no se quedó en Bayern München, entonces vuelve a Real Madrid y allí deberán definir su futuro. Se ha hablado de Italia como posible destino y de Juventus y Napoli como clubes interesados, pero todo está en el aire y por eso es importante escuchar lo que dice el mismo protagonista.


Video: Palabras de James Rodríguez por no permanecer en el Real Madrid

Primero le preguntaron al zurdo sobre el favoritismo de 'la Tricolor', ahora que ganó 3 partidos de 3 jugados en la Copa América, pero para el jugador es importante ir pasa a paso:

"Ya cuando están en cuartos hay que estar bien, porque sino te vas. Tenemos en nuestra mente hacer un excelente partido, queremos ser campeones, peor hay que ir partido a partido"

Además destacó su buen nivel, siempre portando an equipo nacional:

"Estoy pasando por un buen momento, quiero ayudar a que la selección gane y quiero siempre ayudar"

Pero en la misma zona de entrevistas un periodista española de 'W Radio' le preguntó por su futuro, por Napoli o destino para su futuro. Ante esto James dijo que aún no hay nada claro:

"No sé, estoy pensando en la Copa, no sé a dónde voy. Quiero estar tranquilo"

Y por esta respuesta, el mismo comunicador lo cuestionó sobre si dependerá de Real Madrid o de él definir su destino, pero el colombiano mandó un mensaje enigmático, ya que habló de las personas que mandan en el 'merengue'. Sin saberse si es Florentino Pérez o Zinedine Zidane:

"(Depende) Del club, hay personas dentro que mandan mucho y no puedo hacer nada"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Por fortuna no afectó en la clasificación, pero hay molestia!
Y si lo dice el jugador…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019