Video: Críticas a James Rodríguez por irse de Real Madrid VS Betis antes del final

Parecía algo menor, incluso el DT le restó importancia, pero en medios y redes no fue igual.

Archivo EFE / Captura de pantalla Youtube As España

Debido a su falta de entrenamientos y después de su estadía en Colombia por la llegada de su hijo Samuel, Zinedine Zidane decidió no tener en cuenta al colombiano. Todos los sabían y no hubo reparos por esto, sin embargo después del empate 0 por 0 hubo señalamientos a James Rodríguez por irse de Real Madrid VS Betis antes de que se acabara el juego por la Fecha 12 de LaLiga Española 2019-20.

En el club 'merengue' hay un código interno que se dio a conocer hace poco y se supo que los jugadores, que no estén en convocatoria y que puedan ir al estadio, se pueden ir solo en los últimos 10 minutos de cada partido. Pues James no incumplió, se fue a los 84 del mencionando partido, para evitar la congestión a la salida y además la gran cantidad de hinchas a las afueras del estadio Santiago Bernabéu.

Pero para los medios fue llamativo que en un partido importante y buscando el liderato, tanto el colombiano como Gareth Bale se fueran antes del final. Pues cuestionaron a 'Zizou' y él defendió a sus jugadores, pero parece que no fue suficiente.


Video: Así señalan a James Rodríguez por irse de Real Madrid VS Betis antes del final

En portales deportivos como Marca España y As España se vieorn notas sobre la situación, incluso se mostró el video en el que se prueba la salida del vehículo del zurdo y a algunos aficionados llamándolo a las afueras del estadio del equipo blanco.


Y después de conocer la información en los diferentes medios, en redes sociales empezaron a 'cobrarle' a James Rodríguez por irse de Real Madrid VS Betis antes del final y con la expectativa del marcador. Algo que muchos también respondieron con respaldo, pero llama la atención que haya esa división:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que preocupan sus reacciones innecesarias!
¿Para qué ir a buscarlo en el piso?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 2, 2019