Video: James Rodríguez podría perderse el partido contra Tottenham por FA Cup 2020-21

Según las palabras de su entrenador, el alentoso volante sigue en duda para el partido contra el equipo de Dávinson Sánchez.

Archivo Getty Images

Aunque el zurdo fue importante en el partido contra Manchester United por la Fecha 23 de la Premier League 2020-21, pues anotó uno de los goles del 3-3, fue sustituido y Carlo Ancelotti aclaró que esto ocurrió por una molestia. La cual provocó muchas dudas sobre su estado, que no eran en vano porque James Rodríguez podría perderse el partido contra Tottenham por FA Cup 2020-21 y fue el mismo 'Carletto' quien lo confirmó.

Cabe recordar que el partido Everton VS Tottenham por los octavos de final de la FA Cup 2020-21 va a disputarse el próximo 10 de febrero de 2021 a las 3:15 pm (hora de Colombia).


Video: ¿Por qué James Rodríguez podría perderse el partido contra Tottenham por FA Cup 2020-21?

El 9 de febrero de 2021 Carlo Ancelotti dio una rueda de prensa en la que le preguntaron por los jugadores que presentan problemas físicos antes de enfrentar a los 'spurs', a lo que respondió dejando claro que el colombino es uno de ellos.

"Tengo que esperar al entrenamiento que tenemos en la tarde para revisar algunas situaciones, una de estas es James, si estará disponible o no, y otra es Jordan (Pickford), si está disponible o no.

Ellos entrenarán y, después del entrenamiento, veremos a Allan, él empezó con el equipo la semana pasada y no está listo aún y espero que esté listo para el próximo partido"

Ancelotti después entró en detalles sobre la situación de James, explicando, de nuevo, por qué lo sacó del partido contra Manchester United y dejando claro que su molestia podría complicarse más de lo esperado porque hay chances que se pierda el partido contra Tottenham.

"Él tuvo un pequeño problema en la pantorrilla, apretada (tensa)pantorrilla.

Lo saque después de 70 minutos para evitar riesgos, ahora él va a entrenar hoy y si está listo para jugar mañana, si no está listo y la pantorrilla sigue tensa, va a jugar el próximo partido el domingo. 

Él sintió tensa la pantorrilla, me dijo al final del primer tiempo que la pantorrilla estaba tensa y que quería continuar. 

Le dije que tuviera cuidado con esto, que si no se sentía cómodo me dejara saber.

Él me lo dijo durante el partido, en el segundo tiempo, y yo lo saque para evitar problemas y riesgos. 

Su pantorrilla tensa estuvo mejor ayer, hoy pienso que va a intentarlo y si se siente cómodo, va a jugar, y si no se siente cómodo, no va a jugar mañana y entrenará jueves, viernes, sábado y, si está bien, podrá jugar el domingo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Anticipó que podría hacer un gol con Everton y por eso aprovechó!
"Nos encanta darle durísimo a James… mi invitación es a protegerlo… uno no puede tener todo al tiempo en la vida"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de febrero de 2021