Video: James Rodríguez podría jugar el partido Southampton VS Everton por Fecha 6 de Premier League 2020-21

Los problemas físicos del colombiano no serían tan graves y por eso podría ser tenido en cuenta para el enfrentamiento.

Tomnado del Twitter de Everton/Archivo Getty Images

Desde que Carlo Ancelotti confirmó que el volante zurdo estaba recuperándose de una lesión sufrida en el 'Clásico de Merseyside', muchos esperaban que no estuviera en el próximo juego de los 'toffees'. Sin embargo, James Rodríguez podría jugar el partido Southampton VS Everton, por Fecha 6 de Premier League 2020-21, y el propio DT italiano fue quien lo anunció.

Aunque el experimentado entrenador sí dijo que James estaba lesionado, no aclaro qué le pasó y tampoco dio tiempo un estimado para su recuperación. De ahí que hubiera mucha incertidumbre respecto a su verdadero estado físico, la cual terminó con las más recientes declaraciones del Ancelotti.


Video: Según Carlo Ancelotti, James Rodríguez podría jugar el partido Southampton VS Everton 

En una rueda de prensa realizada en la mañana del 23 de octubre de 2020, un día después de confirmar que el colombiano estaba lesionado, el DT italiano anunció que él se recupero bien. Y, aunque no lo confirmó, sí dejó claro que no lo descarta para el partido contra los 'saints' el próximo domingo 25 de octubre:

"El no está definitivamente afuera, afortunadamente  su recuperación fue muy buena. Él entrenó hoy, solo una sesión parcial de entrenamiento.

Espero que él vaya a entrenar mañana y veremos si está en condiciones para jugar el domingo. Esta mucho mejor ahora y estoy confiado en que, tal vez, él vaya a jugar"

Para concluir Ancelotti reveló la lesión que tiene a James en duda para el próximo partido del Everton:

"El tuvo una contractura que le provocó un hematoma, un gran hematoma. El no estuve disponible para entrenar hasta hoy, entonces espero que mañana esté mejor.

El entrenamiento de hoy fue bueno, pero él solo hizo hizo un entrenamiento parcial"

Después de saber que James no está descartado para el partido contra el Southampton, los hinchas del Everton demostraron que 'caben de la dicha' a través de Twitter:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<