Video: Según la prensa James Rodríguez estaría cerca de llegar al Napoli

Las negociaciones por el cucuteño ya estarían avanzando por buen camino.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

Todo parece indicar que el colombiano no continuará en el Bayern München y ya hay varios equipos interesados, pero uno podría tener la ventaja. Según la prensa italiana James Rodríguez podría jugar con Napoli en la temporada 2019/20 pues el entrenador Carlo Ancelottii lo vería como su principal objetivo en el mercado.

Debido a que James compartió vestuario con Ancelotti en el Real Madrid, mucho se ha hablado que que podrían reencontrarse en Italia. Y ahora, debido a la información divulgada por los medios napolitanos, la operación podría estar cerca de concretarse.


Video: Según la prensa italiana James Rodríguez podría jugar con Napoli en la temporada 2019/20

En medio de una transmisión de 'Radio Kiss Kiss Napoli', el periodista Carlo Alvino dio como un hecho la llegada del 'crack' colombiano al equipo dirigido por Ancelotti. Además explicó cuáles so las razones que permitirían el traspaso:

 "Ancelotti habló con Jorge Mendes, el representante de James. Ambos dijeron que sí, la opción de Nápoles fascina, Ospina le dijo cosas buenas sobre el medio ambiente y el club. James no dudaría en casarse con la causa de Nápoles y esto ya es una buena base.

Por el salario (alrededor de 6 millones de euros) Ancelotti y De Laurentiis han hablado, no es un problema. El verdadero obstáculo a superar es el del precio de su traspaso.

 Es por eso que hay una hipótesis sobre un  préstamo. Por otro lado, a Zidane no le gusta especialmente el colombiano, que se encuentra en una parte importante de su carrera. Tal vez pueda encontrarse la fórmula correcta, incluso Mendes trabaja para esto. En el Napoli, hice una ronda de llamadas telefónicas para ver si había interés o no. Todo confirmado, James vendría a Nápoles"

Posteriormente el mismo medio conversaría con Giorgio Ciaschini, quien durante mucho tiempo fue asistente de Ancelotti y que además conoce a James de su paso por el Real Madrid:

 "James Rodríguez es un futbolista al que vimos explotar en el Mundial, es extraordinario, pero luego se perdió un poco. Si  llega a Napoli sería como un jugador importante y como titular lo haría muy bien. En el Real Madrid y en el Bayern München era una alternativa y esta no es la mejor formula para que le vaya bien"


Para la prensa italiana la llegada de James Rodríguez al Napoli es casi un hecho, sin embargo, aún no hay una fuente oficial que lo confirme. Pero seguramente el futuro del colombiano se definirá una vez finalice su participación en la Copa América Brasil 2019 con 'la Tricolor'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya se conoció lo que esperas 'LA TRICOLOR' para el debut de la Copa América Brasil 2019!
¿Este será el DT que veremos de ahora en adelante?

Posted by Comutricolor on Friday, May 31, 2019