Video: Convocatoria de James Rodríguez para Real Zaragoza VS Real Madrid por Copa del Rey 2019-20

Una vez más el colombiano recibe la confianza, aunque las versiones de medios siguen especulando con su salida del club.

Archivo EFE

Se volvió costumbre hablar de transferencias e intereses en el colombiano, a pesar de que se sabe de su alto precio y que no viene jugando mucho para que realmente puedan cumplir con las expectativas económicas del club blanco. Y en medio de estas especulaciones, se da la convocatoria de James Rodríguez para Real Zaragoza VS Real Madrid por Copa del rey 2019-20, mostrando que la idea de su permanencia es más y más fuerte.

En rueda de prensa el técnico ratificó que confía en el equipo, que creen en sus jugadores y que quiere aprovechar a todos los jugadores uqe tiene en la plantilla. Esto ya lo ha hecho en el pasado y deja entender que hace 'rotación' conforme lo considera y no hay nombres o preferencias para hacerlo.


Video: Convocatoria de James Rodríguez para Real Zaragoza VS Real Madrid por Copa del Rey 2019-20

El DT dio una conferencia de prensa, antes de conocerse el grupo de jugadores llamados para el partido de este miércoles, y dijo estar contento con el grupo de jugadores, a pesar de que no ha cerrado el mercado. Esto teniendo en cuenta que en Inglaterra siguen hablando de james y una supuesta llegada a ese país:

"Hay un mercado y hasta el 31 puede pasar de todo, en todos los clubes. Pero tengo una plantilla, tengo a los mejores jugadores y quiero hacer muchas cosas con ellos, sin pensar lo que pasa afuera.

Todos los clubes hacen lo mismo, cambian si necesitan, si no, no hacen nada"

Y después volvió a ratificar su sentimiento de satisfacción por el grupo con el que cuenta y dejó mensajes claros sobre lo que quieren los hinchas 'merengues' y que él lo conoce muy bien después de tantos años:

"Lo importante es que el club me ha dado la oportunidad de entrenar a este equipo, a estos jugadores, que son un equipazo y tengo la suerte de estar aquí. Me gusta este trabajo y lo que me ilusiona es venir todos los días a trabajar con ellos y aprovechar la oportunidad que tengo.

Es verdad que son 18 años aquí, primero como jugador, y vi lo que es esta casa. Es una casa especial y lo bueno es lo que quiere la gente para este equipo, lo que quiera la gente es que los jugadores den lo máximo en el campo y el entrenador lo mismo.

Trabajar es lo más importante"


Pues horas después, con algunas ausencias en el grupo como las de Casemiro, Gareth Bale e Isco Alarcón, se confirmó la Convocatoria de James Rodríguez para Real Zaragoza VS Real Madrid por Copa del Rey 2019-20.

También esperamos que siga sumando minutos y sea lo mejor para él de cara a lo que será este primer semestre del 2020, obviamente pensando en la Copa América 2020 con la selección Colombia, pero también que siga estando en consideración de 'Zizou', ya que el DT se muestra conforme con todo el grupo, incluido el zurdo colombiano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nos quedamos esperando que dieran el tiempo de recuperación!
'El Tigre' dijo que salió del campo por prevención, pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 28, 2020