Buenas noticias de James Rodríguez para el partido Real Madrid VS Bayern München

Aunque no se habló de una lesión puntual, se ha dado buenas noticias de James Rodríguez para el partido Real Madrid VS Bayern München por la vuelta de las semifinales de la Champions League 2017/18.

Como no estuvo en los entrenamientos previos al partido del pasado sábado, se dieron muchas preguntas sobre el estado del 'embajador tricolor' de cara al duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu de este martes 1 de mayo. Pues ahora se reportó oficialmente que hay buenas las noticias sobre James Rodríguez para el partido Real Madrid VS Bayern München.

El sábado James estuvo en el banquillo durante la victoria 4 por 1 sobre el Eintracht Frankfurt, equipo en el cual dirige quien será el próximo DT de los bávaros y que será rival en la final de la Copa de Alemania.

Aunque muchos dijeron que era solo para cuidarlo y darle descanso, también se tenía la información de problemas físicos presentados después del juego de ida con los españoles y por eso se esperaba un pronunciamiento oficial.


Lo que se informó de James Rodríguez para el partido Real Madrid VS Bayern München

En la página oficial del equipo se publicó un reporte de la jornada de trabajos del domingo 29 de abril, presentándola como conteo regresivo para el importante encuentro europeo. Y en el video del informe se vio al zurdo de 'la Tricolor' trabajando con sus demás compañeros en el campo. Además se conoció que:

"Entrenaron sobre la cancha aquellos que fueron reservados en la victoria 4 por 1 frente al Frankfurt el sábado por la tarde. Y a ellos se unieron Javi Martínez y David Alaba"

Además en el Twitter oficial del mismo club bávaro se mostró una foto del colombiano trabajando en el campo de entrenamientos:


Esto no confirma la presencia de James Rodríguez para el partido Real Madrid VS Bayern München, pero estar en las prácticas con normalidad y la necesidad de tener en el campo a un equipo que pueda revertir el 2 por 1 del primer juego.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Yerry Mina es campeón en España y así celebró!A pesar de todo, el 'embajador tricolor' hace historia…

Posted by Comutricolor on Sunday, April 29, 2018