Video: James Rodríguez nominado al mejor gol del 2018 en Bayern München

En este final del año se siguen haciendo los acostumbrados rankings y listados de lo mejor.

Archivo EFE

Este no fue el mejor año para el jugador colombiano, por lo menos a los que nos tenía acostumbrados. Sin embargo hay que destacar que está James Rodríguez nominado al mejor gol del 2018 en Bayern München y tiene grandes posibilidades de llevarse el premio.

Por medio de redes sociales el club publicó la encuesta que reúne a las mejores anotaciones de los partidos que jugó en el año que está terminando y obviamente el zurdo de 'la Tricolor' se hizo presnete con un gol que marcó en el primer semestre del año.


James Rodríguez nominado al mejor gol del 2018 en Bayern

En el video se puede ver en primer momento el tiro libre de James contra Bayer Leverkusean que sirvió para el triunfo en la Fecha 18 de la Bundesliga 2017/18 y que cerró el marcador 3 por 1 en condición de visitantes.

Después están los goleas de Corentin Tolisso, Arjen Robben y David Alaba, todos ellos en maniobras en movimiento y apelando más a la potencia que a la colocación que sí se vio en el toque de zurda de James. En las cuentas de Instagram y de Twitter los aficionados pueden votar para elegir al mejor y seguramente muchos colombianos estarán pendientes de lo que pasará con la muestra de calidad del referente de la selección Colombia.


Aparte de ser un buen recuerdo, saber que está James Rodríguez nominado al mejor gol del 2018 en Bayern München es un aliciente más para que el jugador colombiano se empiece a motivar de cara a lo que será 2019 en el cual debe superar la lesión de rodilla y además ganarse otra vez el puesto en la titular para el técnico Niko Kovac de cara al remate de la campaña.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy diferente a todo lo que venían diciendo!¿Cuánto durará este trato?

Posted by Comutricolor on Friday, December 28, 2018