Video: James Rodríguez nominado al mejor gol de temporada en Bayern München

Aprovechando la coyuntura de la entrega de los Premios Oscar, el club bávaro ha publicado un video en el cual está James Rodríguez nominado al mejor gol de temporada en Bayern München.

A pesar de estar ausente de los entrenamientos y los partidos oficiales, el zurdo colombiano sigue mostrando que tiene cautivados a todos en el club alemán. Y no es gratis, ahora se informa que James Rodríguez nominado al mejor gol de temporada en Bayern München, al igual que Franck Ribéry, Arjen Robben y Robert Lewandowski.

En el video, original y muy creativo, se ve que el tiro libre ejecutado por James frente al Bayer Leverkusen en una victoria muy importante para el equipo de Jupp Heynckes y además contra un rival de tradición. Pero en el tanto de Robben se ve que la jugada de lujo previa es del colombiano en un duelo clásico contra el Borussia Dortmund.


Video: James Rodríguez nominado al mejor gol de temporada en Bayern

Tal cual como los Premios Oscar, el video presenta las anotaciones de los talentosos integrantes del plantel muniqués, siendo James el mas destacado, según los comentarios y respuestas de los seguidores de la cuenta oficial del equipo.

  1. James Rodríguez VS Bayer Leverkusen
  2. Franck Ribéry VS Mainz 05
  3. Arjen Robben VS Borussia Dortmund
  4. Robert Lewandowski VS Werder Bremen 

  • Las votaciones:

En el tuit, que se encuentra en la parte de arriba en alemán, se puede votar por el ‘embajador tricolor’ para que se lleve una nueva distinción y que además sea galardonado tal cual como ocurre en los premios de la academia.


Esta forma tan original de mostrar las encuestas y sondeos, ha hecho que muchos colombianos empiecen a seguir las cuentas oficiales del equipo bávaro, creciendo así la simpatía que empezó hace muchos años con la llegada de Adolfo ‘el Tren’ Valencia a Múnich y que ahora sigue el nacido en Cúcuta.

James Rodríguez nominado al mejor gol de temporada en Bayern München

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así habla el DT alemán!¿Creen que podrán lograrlo?

Posted by Comutricolor on Monday, February 26, 2018