Video: Carlo Ancelotti confirmó que James Rodríguez no volverá a jugar con Everton en 2020

El experimentado entrenador dio una rueda de prensa y anunció la lamentable noticia.

Archivo Getty Images

Aunque los 'toffees' acumulan una buena racha de triunfos en la Premier League 2020-21, el volante zurdo estuvo ausente por lesión y las últimas declaraciones de Carlo Ancelotti al respecto no fueron buenas. Pues, sin entregar mayores detalles, el entrenador italiano confirmó que James Rodríguez no volverá a jugar con Everton en 2020.

El mismo Ancelotti anunció la lesión del colombiano el 11 de diciembre, dejando claro que no se trataba de algo grave y que espera contar con en él pronto. Desde ese día el equipo de Liverpool disputó 4 partidos (3 victorias y 1 derrota), en los que tuvieron que buscar alternativas para cubrir el espacio dejado por James en la alineación titular


Video: James Rodríguez no volverá a jugar con Everton en 2020

El 25 de diciembre de 2020 el entrenador Carlo Ancelotti ofreció una rueda de prensa en la que le preguntaron si podrá contar co el colombiano en el partido contra Sheffield United, que va a jugarse el 26 del mismo mes y es válido por la Fecha 15 de la premier League 2020-21. A lo que respondió dejando claro que él no estará en dicho encuentro y tampoco en el siguiente, frente a Manchester City el 28 de diciembre:

"No,  para los próximos dos partidos James no estará disponible"


Que James Rodríguez no vuelva a jugar hasta 2021 era algo que muchos temían, pues debido a las demoras en su recuperación y a la poca información al respecto parecía que  su lesión se trataba de algo más grave de lo que en principio dijo Carlo Ancelotti. Cabe recordar que, suponiendo que él volante zurdo esté disponible tras los juegos contra el Sheffield United y el Manchester City, podrá volver a las canchas el 1 de enero de 2021 en el encuentro contra West Ham United.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El regalito' que le dio 'don Teo' a los hinchas del 'tiburón'!
"En estos momentos merezco algo mejor… cada año, desde que llegué en 2017, hemos ganado algo importante"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 24 de diciembre de 2020