Video: James Rodríguez no jugó en Real Betis VS Real Madrid por Fecha 27 de LaLiga Española 2019-20 (2-1)

Una vez más el colombiano estuvo esperando su oportunidad, pero al final se quedó con las ganas.

Archivo Getty Images

En la tarde del domingo 8 de marzo se jugó en Sevilla este partido, que significaba una prueba muy dura para los de Zinedine Zidane y al final terminaron cediendo el liderato al Barcelona. Pero para Colombia lo que importa realmente es que James Rodríguez no jugó en Real Betis VS Real Madrid y en esta Fecha 27 de LaLiga Española 2019-20 se ratifica que no es tenido en cuenta por su DT.

En el clásico español de la jornada pasada se dio el triunfo de los 'merengues' y así asumieron el comando de la tabla de posiciones con 56 puntos, superando a los catalanes por un punto. Pero en esta jornada volvieron a fallar, y después del triunfo de Barcelona del sábado 7 de marzo, los blancos otra vez quedaron segundos en las posiciones.


Video: James Rodríguez no jugó en Real Betis VS Real Madrid por la fecha 27 de LaLiga Española 2019-20

En ese mencionado clásico español James no entró en la convocatoria, pero para este partido en condición de visitantes sí lo hizo y muchos pensaban que era la oportunidad que le iba a dar 'Zizou'. Pero no ocurrió, ni siquiera cuando el juego iba empatado y se notaba que el equipo necesitaba una variante y cambio de características de juego.

El partido fue intenso, de ida y vuelta, con emociones y mucho para discutir. Sobre todo porque el gol de Sidnei, a los 40 minutos de juego, puso en dificultades a los de la capital ibérica. Pero a los 45 minutos +3 llegó el penal contra Marcelo y que fue bien ejecutado por Karim Benzema.

Para segundo tiempo hubo todo tipo de jugadas en las áreas y también con polémicas arbitrales, pero a los 82 se dio la falla en la salida de Real Madrid y la anotación de Cristian Tello que terminó definiendo el partido y dejando una nueva decepción para James, ya que los cambios fueron por Federico Valverde, Mariano Díaz y Ferland Mendy.


James no juega y sigue en duda para 'la Tricolor':

Ahora que James Rodríguez no jugó en Real Betis VS Real Madrid se presenta una preocupación muy grande en la selección Colombia, ya que faltan menos de 3 semanas para que se inicien las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y 'el 10' no puede llegar en peor momento.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡¡El Tigre' le responde a los que dicen que no debería estar en 'LA TRICOLOR'!
¿Y qué tal la tabla de posiciones de la Superliga Turca 2019-20?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 8, 2020