Video: James Rodríguez no jugó en Hertha Berlín VS Bayern München por Bundesliga

Además del mal momento que vive el cuadro alemán en cuanto a resultados, James Rodríguez no jugó en Hertha Berlín VS Bayern München

El cuadro alemán no levanta cabeza. Tras la salida de Carlo Ancelotti, al parecer por problemas internos con algunos de los referentes, los ahora dirigidos por Willy Sagnol no pudieron sumar de a tres, ya que nuevamente empataron. Además, James Rodríguez no jugó en Hertha Berlín VS Bayern München y no pudo ayudar a revertir la difícil situación.

Tras ir 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Mats Hummels y Robert Lewandowski, en un encuentro que parecía controlado, el cuadro local despertó en el segundo tiempo y, con otra actitud, alcanzó la igualdad en tan solo 5 minutos, dando un fuerte batacazo y propinándole una nueva frustración al actual campeón alemán, quien con este resultado se ubica segundo con 14 puntos, a 5 unidades del líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

https://www.youtube.com/watch?v=j5NnThKNXV8

¿Por qué James Rodríguez no jugó en Hertha Berlín VS Bayern München?

Cuando el partido iba 2-2, sobre el minuto 55, se pensaba que sería el momento de que el ‘10’ de la Selección Colombia entrara a la cancha y aportara toda su calidad para buscar nuevas alternativas que le permitieran a su equipo ponerse en ventaja y reconciliarse con la victoria. Sin embargo, no fue así.

Las sustituciones hechas por el estratega francés fueron la salida de Arjen Robben por Thiago Alcántara, el ingreso de Niklas Süle en reemplazo de Jérôme Boateng y, finalmente, la opción más clara para que se presentara lo que todos los cafeteros estábamos esperando fue la lesión de Franck Ribéry, pero el director técnico se decidió por Kingsley Coman.

Esta situación preocupa de cara a lo que se viene con ‘la Tricolor’, es decir la doble y definitiva jornada de eliminatorias Rusia 2018, ya que entre los últimos tres compromisos del Bayern München, James Rodríguez tan solo acumula 50 minutos.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores"<<