Video: James Rodríguez no jugaría amistosos de Colombia VS Chile y Argelia de octubre de 2019 ¿Cuenta con el periso de Queiroz?

Una vez más el equipo nacional tendría que jugar sin el zurdo por un problema físico.

Archivo Getty Images

Apenas iniciaba la campaña y previo a los amistosos de 'la Tricolor' con Brasil y Venezuela, se dio el problema en el sóleo del colombiano y por eso se perdió un par de semanas de entrenamiento y también la convocatoria de Carlos Queiroz. Pues ahora, de forma inesperada y a pesar de no haber jugado mucho en los últimos partidos, se habla de una nueva baja del zurdo y además informan desde España que James Rodríguez no jugaría amistosos de Colombia VS Chile y Argelia a disputarse en Europa en la fecha Fifa de Octubre.

Cuando se conoció la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de Champions League contra Brujas de Bélgica, hubo gran sorpresa por la ausencia de James. Pero con el pasar de las horas empezaron a filtrarse informaciones sobre un posible problema físico que no era de mayor gravedad, sin embargo un periodista cercano al jugador nacido en Cúcuta afirmó que la idea es que vuelva a ausentarse del equipo nacional.


Video: James Rodríguez no jugaría amistosos de Colombia VS Chile y Argelia

Así como pasó en la anterior lesión, Edu Aguirre dijo en el programa 'El Chiringuito' que Rodríguez quiere estar al 100% para la temporada y por eso estaría entre las posibilidades que no esté en la convocatoria de Colombia para los duelos a jugarse en próximas semanas:

"Tengo una información que creo que es relevante sobre James, Real Madrid y Colombia. James no va a acudir a la concentración en los próximos partidos amistosos.

Ha habido una conversación entre el seleccionador Carlos Queiroz y James Rodríguez. De mutuo acuerdo se ha llegado a la decisión de que James Rodríguez se quede entrenándose en Madrid, con el objetivo de seguir preparándose con el real Madrid.

No quiere dejar nada al azar, James está obsesionado con triunfar en el Real Madrid, no quiere moverse del Real Madrid y quiere quedarse en la ciudad de Madrid trabajando por y para su equipo"

Y aunque el mismo Carlos Queiroz dijo hace un tiempo que no iba a hacer concesiones con ningún jugador o club, pues el periodista del programa español dijo que el DT sí le dio permiso al colombiano y las palabras le dan la vuelta al mundo:

"Y Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, le ha dicho; – No tienes que demostrar nada en Colombia-

Es una decisión de mutuo acuerdo… Buena para Colombia y buena para James"


Y es que si es cierto que James Rodríguez no jugaría amistosos de Colombia VS Chile y Argelia y que es con permiso del DT de nacionalidad portuguesa, estaría contradiciendo sus fuertes palabras ante un pasado pedido de Cruzeiro para que no convocara a Luis Manuel Orejuela:

"ese tipo de pedidos conmigo, tienen que hacérselos directamente al presidente (de la FCF), porque yo no quiero saber si es un partido o si se tiene que ir a cortar el pelo, cuando empieza la selección, tiene que estar 1000% en la selección.

Cuando eso me llegó a mí, espero que sea la última vez que algo de esto me perturba"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Directo a los manejos de los directivos!
"no quiero saber si se tiene que cortar el pelo… espero que sea la última vez que esto me perturba"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 27, 2019