Video: James Rodríguez no jugará Everton VS Arsenal por Fecha 14 de Premier League 2020-21

Otra vez el colombiano se pierde un partido con los 'Toffees' y empieza a generar comentarios en el entorno del equipo.

Archivo, Getty Images

Más allá de que otra vez sea baja por lesión, es el tercer partido consecutivo en el que los de Carlo Ancelotti tendrán la necesidad de jugar sin él, aunque en los 2 anteriores pudieron ganar contra Chelsea y Leicester City. Y fue el mismo DT el que se encargó de informar que James Rodríguez no jugará Everton VS Arsenal por Fecha 14 de Premier League 2020-21, además no quiso dar muchos detalles.

En la rueda de prensa del viernes 18 de diciembre, le preguntaron al técnico por los lesionados y sobre James hubo una corta respuesta, dejando entender que esperaba que estuviera disponible para el partido del 23 de diciembre, por la Copa de Liga de Inglaterra, pero no lo confirmó y así se va aumentando el plazo para su regreso.


Video: James Rodríguez no jugará Everton VS Arsenal por Fecha 14 de Premier League 2020-21

Así respondió 'Carletto' ante la pregunta por el zurdo de la selección Colombia y dejó muchas dudas, ya que nadie quiere lesionarse y menos para los partidos importantes. Pero si los resultados siguen llegando, recuperar el lugar en el equipo principal será difícil de lograr y explicar:

"Rodríguez todavía no (está disponible), creo que es muy pronto para ponerlo en riesgo.

Está trabajando y espero que esté listo para el partido con Manchester United"

Ante la falta de información, cuestionaron al técnico sobre el estado real del colombiano y Ancelotti le quitó total importancia, parece que el convenio de tener bajo secreto las lesiones, es cierto. Ya que no ha salido un parte y mientras el técnico da detalles de las lesiones de los demás, del colombiano solo menciona esto:

"¡Tenemos juegos cada tres días! Se pierde tres partidos porque hay tres partidos en una semana.

Es un problema con su pantorrilla. Nada especial"

Pero la prensa está ya pensando en que la lesión del zurdo ha coincidido con la vuelta a los triunfos y con argumentos, por eso le dijeron al técnico si su equipo estaba mejor sin el nacido en Cúcuta. Obviamente la respuesta fue negativa, aunque ya empiezan a ser más las voces que lo creen así, pero el italiano destaca que con él también han dejado el arco en ceros y no es su responsabilidad que hayan recibido tantos goles:

"No, no, no lo creo (risas)

Es cierto que en los dos últimos partidos tuvimos la portería a cero, pero la portería a cero más difícil en el primer partidos de la temporada fue con James. Tuvimos un período en el que no defendimos bien como equipo"


Por ahora solo se puede decir que James Rodríguez no jugará Everton VS Arsenal por Fecha 14 de Premier League 2020-21, que el DT volverá a buscar soluciones para mejorar su equipo, pero una nuevo resultado positivo y una nueva muestra de sacrificio y orden de Gylfi Sigurdsson podría aumentar las preguntas para el adiestrador.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los colombianos fueron grandes protagonistas en la humillación a Nacional de Uruguay!
¿Y Carlos Queiroz los desaprovechó?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 17 de diciembre de 2020