Video: Periodista que trabaja en Inglaterra aclara que James Rodríguez no interesa al Manchester United para 2020-21

Una vez más queda muy en duda lo que se afirma desde Europa para 'mover' el nombre del colombiano.

Archivo Getty Images / Cortesía Manchester United

Esta información ya la habíamos entregado hace un tiempo y el mismo comunicador también lo había dicho claramente. Pero como 'el humo' sigue creciendo y en Colombia le dan mucha difusión, pues Luis Fernando Restrepo reiteró que James Rodríguez no interesa al Manchester United para 2020-21 después de que salga del real Madrid.

El corresponsal de Directv Sports Latinoamérica en Inglaterra fue muy directo durante el programa 'Fútbol Total', del mismo canal deportivo que se emite en esta parte del mundo. Y esto va de a mano con una información entregada por James Cooper, que trabaja para Sky Sports, el 19 de abril había descartado al colombiano con estas afirmaciones:

"… a pesar de los vínculos, el centrocampista no está en la lista de deseos de Ole Gunnar Solskjaer para este verano .

El factor fundamental es que United cree que hay mejores jugadores en oferta que también coinciden con su deseo de atraer al mejor talento inglés"


Video: Luis Fernando Restrepo afirmó que James Rodríguez no interesa al Manchester United para 2020-21

Pero si nos queremos quedar con un tema más reciente, el jueves 11 de junio Restrepo fue consultado por un portal colombiano y dijo lo mismo y además responsabilizó al empresario Jorge Mendes de 'instalar' el rumor:

"Es una oferta del Real Madrid por intermedio de Jorge Mendes, quien está ofreciéndolo en el mercado. No es la primera vez que el empresario se lo plantea al ManUnited, pero James no es del gusto de Solskjaer…

He estado preguntando y me confirmaron la oferta de Mendes pero me dijeron que no hay interés…"

Pero como la prensa inglesa, especialista en difundir rumores y mentiras, sigue con esta afirmación y en Colombia toman todo como cierto. Lus Fernando salió a desmentir todo en la tarde del 21 de julio pasado:

"James Rodríguez no interesa al Manchester United. Se lo repito, James Rodríguez no interesa al Manchester United.

Ya están diciendo que va a poner 50 millones y están 'dándole bomba' en todos los medios de comunicación al Daily Star. que es un panfleto.

Por favor"


Aparte de la seguridad con la que el periodista colombiano lo afirma, lo respaldan los años trabajando en Inglaterra y el contacto directo con directivos, técnicos y con los mismos jugadores.

>>Más novedades de fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y lo dice un campeón del mundo, histórico y con una calidad inigualable!
"Está en el Real Madrid y tiene que jugar decidido. Tiene que estar siempre"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 21, 2020