Video: James Rodríguez no estará con Bayern München VS Hertha Berlín por Bundesliga

Después de haberse confirmado la lesión que sufrió en el duelo ate Besiktas, Jupp Heynckes dio a conocer que James Rodríguez no estará con Bayern München VS Hertha Berlín

La temporada 2017/18 ha sido maravillosa para el cafetero. Desde su arribo al equipo teutón no ha parado de brillar. Sus grandes actuaciones y buen rendimiento lleno de goles y asistencias, lo llevaron a ganarse un puesto en la titular. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que James Rodríguez no estará con Bayern München VS Hertha Berlín, convirtiéndose en una baja bastante sensible para el actual líder de la Bundesliga, que sueña con asegurar desde ya el campeonato local.

Al parecer la molestia que sufrió en el duelo ante Besiktas por Champions League le costó caro. Recordemos que no solo recibió un fuerte balonazo en la cara sino que además, después de finalizado el compromiso, se confirmó que el cucuteño había sufrido “leves problemas en los músculos de la pantorrilla izquierda y por lo tanto deberá parar un par de días con el entrenamiento”, así lo informó el comunicado de prensa relacionado con su parte médico.

¿Quién confirmó que James Rodríguez no estará con Bayern München VS Hertha Berlín?

La noticia la transmitió Jupp Heynckes, director técnico del club, durante la tradicional rueda de prensa matutina, previa a cualquier enfrentamiento. Allí, el estratega lejos de evitar el tema y terminando con las especulaciones fue claro y conciso en torno al estado de salud del jugador, así como también se refirió a otros futbolistas con los que no podrá contar para esta nueva jornada del torneo alemán.

“James Rodríguez será baja. También lo será Jerome Boateng, que no pudo entrenar y no estará ante el Hertha. Probablemente Mats Hummels esté disponible. Joshua Kimmich todavía tiene problemas en el gemelo, tenemos que esperar”

Es así como, ahora James Rodríguez comienza a pensar en el próximo partido ante el Friburgo, que se llevará a cabo el próximo 4 de marzo. Por el momento, buscará aprovechar al máximo este tiempo de recuperación tan valioso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué detallazo del poderoso club catalán #OrgulloTricolor!¿O sea que Yerry será titular?

Posted by Comutricolor on Friday, February 23, 2018