Video: James Rodríguez no eligió entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, a pesar de ser cercano a 'CR7'

Para sorpresa de muchos, sobre todo madridistas, el zurdo de 'la Tricolor' prefirió ser 'correcto'.

Archivo, Agencia EFE

Tal vez el colombiano fue prudente, porque uno no sabe a dónde lo llevará el mundo del fútbol en el futuro y tampoco se sabe lo que podrá pasar con el portugués y el argentino en sus carreras. Pero a algunos aficionados les llamó la atención que James Rodríguez no eligió entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando lo pusieron a escoger entre uno y otro.

Y aunque obviamente habló bien de 'CR7', en medio de la conversación que tuvo con Daniel Habif, el zurdo no quiso comprometerse con una respuesta y prefirió poner a los 2 en lo más alto. Algo que no hace cualquier jugador del Real Madrid, que por simple rivalidad con Barcelona, por lo general le da siempre el puesto más alto al luso y no al gaucho.


Video: James Rodríguez no eligió entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Desde que llegó al real Madrid en 2014, se vio que había buena relación entre Cristiano y James, en el campo fueron buenos socios y hasta comparten el mismo empresario; Jorge mendes. Pero con el tiempo, sobre todo en las últimas temporadas, no se volvió a ver esa cercanía entre los jugadores, ni siquiera en redes sociales, como sí pasa entre Rodríguez y Marcelo, Karim Benzema, entre otros.

Esta respuesta de james sobre Cristiano denota mucho respeto, pero no amistas:

"Cristiano Ronaldo; muy buena gente. A ver, todo lo que se ve afuera… es un tipo tranquilo, es un tipo que tiene un buen corazón, es una persona humilde para todo lo que es él, super tranquila.

De verdad estuve 3 años con él y 2 años que aprendí muchas cosas de él"

Y en la misma conversación con el 'influencer' hubo preguntas en las que el colombiano debía escoger entre 2 o más opciones, por lo menos entre Diego Maradona y Pelé, eligió al argentino porque lo vio más que al brasileño. Sin embargo cuando le preguntaron los los 2 grandes 'cracks' de los últimos años, James Rodríguez no eligió entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y prefirió elogiarlos a los 2:

"Ufff, como yo siempre digo, los 2 son los más 'top' en sus talentos. Cada uno tiene talentos.

No puedes comparar nunca 2 marcas de carros 'top', no puedes… No puedes comparar, o sea, 2 marcas buenas de carros de alta gama…

Entonces ellos 2, con sus condiciones, los hace ser los más 'top'…"


>>Más novedades del jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hace unas semanas lo dijo en medio de una entrevista!

Posted by Comutricolor on Thursday, August 13, 2020