Video: James Rodríguez ni en Bayern München ni en Real Madrid, según periodista cercano

Mientras al colombiano le sigue yendo bien, en España mantienen las versiones sobre su futuro.

Archivo Getty Images

Todo lo que pasa en el equipo del colombiano, en los resultados deportivos, en la vida y con su rendimiento, todo da para que se hablen muchas cosas de su destino, futuro y posible negociación. Y ahora en España afirman que a diferencia de lo que muchos creen, James Rodríguez ni en Bayern München ni en Real Madrid para la próxima temporada.

En medio del programa 'El Chringuito' de España, cuando repasaban los 3 goles del 'embajador tricolor' del domingo 17 de marzo, hablaron los periodistas de lo que quisieran que pasara con el zurdo. Sin embargo uno de ellos es cercano al jugador y dijo algo que pocos esperaban.


Video: James Rodríguez ni en Bayern München ni en Real Madrid ¿Por qué?

Mientras pasaban lo goles de Rodríguez, empezaron los comentarios de los diferentes panelistas del programa, sobre todos los del entorno del Real Madrid:

– Josep Pedrerol: "Hay que recuperarlo a James"

+ Tomás Roncero: "Totalmente"

* JuanMa Rodríguez: "Se puede recuperar pero ahora está Zidane"

– Pedrerol: "Si Zidane recupera a Isco, no 'cuela', ¿no?"

> Jorge D'Alessandro: "El Bayern tiene que hacer un reamte"

– Pedrerol: "Lo compra el Bayern ¿Se lo queda?"

º Diego Plaza: "Tiene una opción de compra de 42 millones de euros, lo lógico es que lo compre y luego vea lo que quiere hacer"

+ Roncero: "Tengo entendido que el jugador tiene que dar el 'OK', si James Rodríguez dice que no se quiere quedar en el Bayern, no lo pueden obligar"

Sin embargo llegó la intervención de Edu Aguirre, periodista que cubre el día a día del Real Madrid y que desde el paso del colombiano por España quedó con gran relación y contacto con el mismo James. Pero, según él, el colombiano no quiere quedarse en el club bávaro y tampoco volver a ser dirigido por Zinedine Zidane:

< Aguirre: "James considera que el Bayern, la cultura alemana, le va a decir – No tienes que quedarte aquí si no quieres -. James sabe que si habla con el presidente del Bayern, lo dejan salir.

Pero James no quiere volver al Madrid con Zidane, no quiere volver, para él fue una pesadilla. No quiere volver y tampoco quiere estar en el Bayern el día de hoy. Vamos a ver la salida de James Rodríguez, ahora está mejor, pero…"

– Pedrerol: "O sea que el Bayern puede pagar la cantidad y luego venderlo"

< Aguirre: "Exactamente"

(Vea desde el minuto 2:11:54 del video)


Si es cierto que no se ve James Rodríguez ni en Bayern München ni en Real Madrid, se abre una nueva puerta. Y a pesar de que son muchos los rumores, Edu Aguirre ha estado en contacto con el colombiano e incluso lo ha entrevistado en Alemania, así que la fuente que tiene puede ser más que directa.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Es la primera vez que habla en público del nuevo DT!¿Qué opinan de lo que pasará con los veteranos y jóvenes?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019